Como en un cuento...: Pensamientos encontrados...

jueves, 28 de octubre de 2010

4

Pensamientos encontrados...


Los pensamientos llegan sin avisar, y en mi caso ocupan la mayor parte de mi tiempo. Mi mente nunca descansa, ni de día ni de noche. Pienso en tantas cosas que no me llegaría una vida entera para poder reproducirlas todas. Busco soluciones a problemas, genero sentimientos nuevos hacia diferentes personas, disecciono aptitudes o actos de otros, otras veces los mios propios, pero siempre tengo la cabeza ocupada.
A veces solo hace falta un momento de paz, de tranquilidad para que esos pensamientos me lleven a mi misma, que me hagan entender cosas que  a veces me afectan de forma poco gradual, el ser una persona de extremos y tener que esforzarme cada día por el termino medio.
Me gusta pensar, quizá sea una de mis aficciones favoritas, descuartizar las ideas una a una, o simplemente filosofar conmigo misma como una loca más. Todos encerramos un poco de locura en nuestras cabezas, es solo que yo, a mayores le doy la vuelta a todo, y cada gesto o cada palabra para mi tienen un significado que va mucho más lejos que para los demás.
Otras veces no es tan bueno, porque me obsesiono con las cosas, con los problemas, me bloqueo y por más vueltas que les doy no encuentro la salida, entonces me pongo triste, o furiosa, todo depende del día o del pensamiento que ronde mi cabeza en cada momento.
Otros pensamientos los comparto, pero no todos, la mayoría me los guardo. Hay gente que no me entiende, que piensa que soy demasiado infantil, o demasiado soñadora, y otra va mucho más al limite, y me cree capaz de conseguir cosas con mis ideas, yo no me creo nada, ni lo bueno ni lo menos bueno, tratando de buscar de nuevo ese punto intermedio.
Los géminis tenemos un problema con nosotros mismos, discutimos, pensamos, hablamos, amamos, y todo lo hacemos como dos personas distintas. Depende del día, del momento, del lugar, pero la misma cuestión pensada en dos días distintos, puede tener vertientes totalmente opuestas...Todo depende de todo, y todo al mismo tiempo no depende de nada...
Creo que soy una persona complicada, y si lo soy para mi misma, seguramente lo sea aun más para los que viven conmigo. Nunca saben si subo o si bajo, si vengo o si voy, como me despertaré mañana, o que pasará después del medio día... tampoco lo puedo explicar, porque ni yo misma sé como estaré en una hora, los mismo río que lloro...soy en resumen un poco rara!!

4 comentarios:

  1. Nada de ser RARA! Sos VOS ASÍ! Espontánea, perfeccionista, soñadora, utópica...y eso es genial..
    Tengo una frase de cabecera que reza: "Cuando no puedo solucionar un problema, me convierto en parte del mismo". Y me encanta a mi tambien pensarme como generadora de cosas, transmitiendo energías, en fin..dejando mi impronta a mi paso...
    Como lo haces tu, guapa!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natyyyy, que bueniña que eres!!! Por cierto me apunto esa frase, que me encanta!!! Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Marta esto lo escribiste vos o yo te lo mandé por telepatía, porque es lo que me pasa siempre, para mi me robaste mis pensamientos en sueños, no sé muy parecido, mi gemela del otro lado del océano, mi geminiana, clon, besos.

    ResponderEliminar
  4. Sara, lo cierto es que solo pensaba en mi cuando escribi, pero soy consciente de que mucha gente se verá reflejada en estos pensamientos de loquita!!! Ya se que nos parecemos mucho guapa, cada dia lo tengo más claro. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???