Como en un cuento...: Dolce far Niente... Empezamos?

lunes, 20 de agosto de 2012

7

Dolce far Niente... Empezamos?




Hoy que empiezo las vacaciones, merecidisimas de verano, creo que es el momento oportuno para darle paso a "Dolce far Niente" , o lo que es lo mismo, el placer de no hacer nada, el placer de disfrutar de nuestro tiempo libre, nuestro día a día...

Empecé con este blog ya hace unos añitos, no tenía ni idea de como iba esta mundo, de como algo que me parecía tan simple podría acabar por cruzar a gente maravillosa en mi vida... Muchos de vosotros pateasteis el titulo de bloguers, para colgaros el cartel de amigos, ganado a pulso sin duda, y yo más que encantada por ello... Las expectativas de "Como en un cuento" has sido superadas con creces.... Este blog es tan mio que me da hasta miedo decirlo, me tiembla la voz cuando hablo de él, o se me humedecen los ojos con algunas de las entradas que he escrito... Muchos recuerdos!!! 

Esta vida está llena de etapas, y  esta también llegó a su fin...

Quiero seguir blogueando, pero esta vez quiero aprovechar la experiencia de estos años, para hacerlo bien, para hacerlo a mi manera, para disfrutar de lo que hago. Quiero un nuevo formato más acorde a mi momento, un blog en el que incluya más temas, más cositas... Quiero seguir escribiendo porque al fin y al cabo es lo que me gusta hacer... Dejar los sueños libres y que los dedos tecleen a su antojo!

Hace una temporada que mi mente se ha bloqueado por multitud de cosas, por la vida!, y me he desviado de lo que quería que fuera la esencia del blog... por falta de ideas, por querer innovar erróneamente o por lo que fuera...  Estuve un tiempo blogueando a dúo con mi blog de Cocina, y ese llegó a agobiarme tantoooo que este se vio afectado.... Así que quiero volver a empezar, y dejarme llevar por mi "Dolce Far Niente"... 

Me gustaría ordenar un poco los temas, hablar o escribir solo de la esencia que creo que perdí, añadir algunas aficiones que me gustan como la cocina, o comentaros cual es mi libro favorito y por qué os lo recomiendo... No se, cambiar!!

Este blog se queda aquí, abierto de momento, porque tiene un montón de visitas diarias y por algo será. Porque es mi hijito mayor y porque lo quiero con toda el alma... pero creo que es hora de actualizarme de acuerdo a mi nueva etapa, un poco más adulta... con menos ositos, jajajjaa

Tengo que darle las gracias desde aquí, a Tito, que me ha ayudado un montón con esta decisión. Me ha dado el apoyo y el empujoncito que me hacían falta. Y gracias también a mi marido, que me ha aconsejado mucho sobre este tema, y siempre es el critico numero uno de todo lo que hago... ambos quieren que siga contagiando esa ilusión, y así será sin duda...


Espero que me acompañeis a mi nueva andadura... Esto implicará perder seguidores que nunca me siguieron seguramente, pero los que realmente me leen estoy convencida que me los llevaré conmigo...

Aissxxx que no quiero llorar!!! Venís o no??? 
Pinchar en la imagen!!! :



7 comentarios:

  1. Yo me apunto a seguirte en esta nueva etapa guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya genial en tu nueva étapa
    SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya genial en tu nueva étapa
    SUERTE

    ResponderEliminar
  4. No me tienes que dar las gracias por nada Martiña. Al final es tu decisión y yo estaré siempre apoyándote en todo lo que hagas...
    Gracias por ser mi amiga!
    TQM! <3

    ResponderEliminar
  5. Suerte en tu nueva andadura! yo ya me he pasado al otro blog porque este me ha gustado mucho leerlo aunque no comente mucho, lo dicho, ¡SUERTE!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???