Como en un cuento...: Objetivo: Cargar pilas

miércoles, 30 de junio de 2010

0

Objetivo: Cargar pilas


Solo falta una hora. Una horita de nada para estar oficialmente de vacaciones!!. Que ganas tengo, pero que rápido pasan verdad?.
Mi propósito principal es desconectar, y recargar pilas, que cuando me las vendieron me dijeron que eran alcalinas, pero no se yo, creo que me dieron gato por liebre. Igual, las cambio, y me compro unas de esas que cuando se gastan las metes en el cargador unos minutos y como nuevas!!. Se de gente que las usa y les va de maravilla, en cambio las mías, de un tiempo a esta parte funcionan fatal. En la pantalla de estado, se puede leer con claridad: Batería baja, cambio de pilas. Así que no hay más discusión, se cambian y listo!!. (Que fácil parece dicho así no?).
El caso es que el otro día, vine a trabajar, salí y fui a comer con una amiga, llegué a casa e hice todas las cosas, (Recoger, limpiar algo...), luego bajé con mi hermana a andar, una buena caminata. Y llegué a las diez y pico con una sensación de actividad total en mi cuerpo. Y me sentí feliz.
Cuando le pones pilas a una radio, pero no la usas, con el paso del tiempo cuando la vas a encender, te das cuenta de que no funciona, las pilas no van.
Cuando tienes el coche parado durante meses, al encenderlo, te das cuenta que la batería está descargada.
Y así, con un montón de cosas. Me imagino que las personas funcionaremos igual, cuanto menos hacemos, menos queremos hacer y viceversa. A veces lo que más cansa es la rutina, y la monotonía de los días, pero para eso están las vacaciones, para romper con lo de siempre y hacer cosas nuevas. Desconectar y fusionarse con las cosas que más nos gustan y de las que más disfrutamos. En mi caso, viajar.
Espero volver con esas pilas de las que os hablaba, bien cargadas, y con un montón de historias en la mochila, espero poder traeros un poquito de esencia veraniega, un poco de perfume de Mallorca, y un mucho de energía positiva.
El viernes ya nos vamos, pero aun falta el ajetreo de los últimos preparativos, maletas, últimos asuntos pendientes, visitas antes de las despedida...en fin esas cosas que se suelen hacer.
Sea como sea, el objetivo es recargarse de nuevo!!!.

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???