Como en un cuento...: Mi vida, mi cuento de hadas...

lunes, 25 de octubre de 2010

5

Mi vida, mi cuento de hadas...


Hay momento que quedan para siempre grabados en nuestra memoria...y dicen los incrédulos que los cuentos no existen, que son solo para niños, o que nadie puede vivir el suyo propio.
Momentos que quedan plasmados en fotografías, que una mira de vez en cuando, que las ve desde la distancia del tiempo y que sabe que esas imagenes forman parte de su propio cuento, el cuento de su vida. Lo mejor de todo es que la historia continua según el paso de los días, que el ayer quedó escrito, el hoy se está creando y el mañana podemos crearlo a nuestro antojo, según nuestras propias decisiones, nuestros deseos o nuestros sueños.
Todos llevamos encima la pluma que escribe nuestra vida, si la utilizamos para escribir la tinta correrá viva por esos sueños de niña, la pena es de quienes no la usan y dejan que esa tinta se seque, sin que pueda ser recuperada de algún modo para seguir escribiendo la historia.
Esta fotografía refleja el principio de un cuento de hadas, donde se ve a campanilla apoyada en el hombro de su príncipe azul, aquel que besó un día delante de todo el mundo para jurarle amor eterno, y para que escribieran juntos el principio de sus nuevas vidas.
Claro que hay momentos grises, momento malos, personajes que acechan como lobos feroces para hacer brotar las lágrimas de quien los sufre. Es la vida, y la historia que se va dibujando en nuestro libro personal. Esas peleas, esas discusiones que le ponen sal a la vida, pero también están esos momentos dulces, de los que quedan gravados en nuestra memoria para siempre.
Si algún día fui feliz, fue el de la foto, si algún día disfruté como una niña pequeña también fue ese...y ahora lucho y trató de dar los pasos necesarios para que llegue otro momento mejor, cada día pongo el listón más alto, pero sé que esa campanilla nació con una misión en la vida, y sin duda si sigue luchando de esa manera y proponiéndoselo con esa fuerza, yo se que hará llegar ese polvo de hadas muy lejos. Porque ella tiene lo que a muchos les falta, lo que muchos añoran, y lo que muchos no creen que pueda existir...ese es el fallo de nuestra sociedad, dejar de soñar...
Mirar la foto, saborear el momento, y decirme si esa imagen no os parece sacada de un cuento!. Lo mejor de todo es que en este caso, la que escribe se muestra como protagonista, y a su lado un príncipe ya ocupado, chicas. Lo siento, este es mio!!

5 comentarios:

  1. hola Marta,
    solo te deseo lo más importante:
    Sé feliz!
    Disfruta de tu felicidad
    Cada minuto
    Que perdure toda la vida!
    Es hermoso verte feliz ^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebe, yo te deseo lo mismo linda!!! Te mando un besazo muy grande y espero que te des cuenta de que las cosas pueden cambiar, o lo que es mejor, las podemos mejorar nosotros mismos con nuestros propios actos, asi que ya sabes...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Diga que es un príncipe algo lejano, que si no Martita, no se salva de las fauces de esta argentinilla, jajajajajjaja!
    Noo, chiste guapa.Hablando en serio, me encantó lo que decís de la tinta con la que escribimos nuestra historia, que hermoso es emplearla hasta que el tintero quede vacío!!
    Muy linda esta entrada, como siempre, tienes una sensibilidad preciosa..

    Cambiando de tema: por qué no aparezco yo en ese ranking?Soy tu lectora mas antiguaaaa!!!jajaja, fijate!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Naty, no tengo ni idea de por qué no apareces en esa lista. Me imagino que tendrás que entrar como conectada a tu usuario para que te lo contabilice, pero aun no se muy bien como va ese tema...
    El principe es solo mioooo ehhh!!! jajajaja Ya se que es broma guapa, gracias por el comentario, como siempre. Te mando un beso gordo vale? Muaccckkk

    ResponderEliminar
  5. marta los sueños y cuentos de hadas estan ahí solo hay que tomarlos muy fuerte en la mano y dejarlos escapar, sigue soñando, sigue escribiendo cada día lo haces mejor, besos.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???