Como en un cuento...: Como pasa el tiempo...

viernes, 26 de marzo de 2010

2

Como pasa el tiempo...


Esta semana está siendo especialmente dura, gracias al cambio de estación y a la gripe que anda rondando en el ambiente. A mi me pilló desprevenida el domingo pasado y aun no pude sacarmela de encima.

Esta mañana he ido al medico, ya no sabia como eliminar estos mocos viscosos que me acompañan, asique fui a por algo que lo solucionase.

Mi doctora, es mi médica de cabecera desde que dejé el pediatra, asique me conoce largo y tendido. Es una satisfacción no tener que explicarle mis miedos y mis fobias de hipocondríaca todos los días, ella ya me conoce, y ya sabe de que pie cojeo, como suele decirse.

Hoy hablando con ella, no se como salió el tema, pero le dije que pronto cumpliría 30 años. Ella se me quedó mirando con cara de asustada, y me suelta:

-Marta me haces vieja!!!

Yo le dije, no, vieja ya casi voy yo!!! , joer ahora que lo repito me está sonando a que le dije poco menos que estaba en la tercera edad a la pobre mujer!!. Pero tiene toda la razón del mundo. El otro día cuando vi a mi primo de casi 15 años, aluciné!! Todo un hombrecito!.

Mi primo nació el mismo día de mi cumpleaños, y más o menos a la misma hora, asique me resulta imposible olvidar su cumple, y mucho menos su edad. Aquel día yo cumplía 15 primaveras, y en unos meses el que las cumplirá será él, y yo...yo bueno el doble!!!. Cuando lo miro, veo un hombrecito, al que le cambie los pañales miles de veces, al que le consolé mientras lloraba, al que llevaba el el colo de un lado para otro y con el que me pasaba horas jugando. Ahora hablas con él y parece hasta más maduro que yo!!!, asique que mi médico no me diga que yo la hago vieja, porque a mi me pasa exactamente lo mismo con tropecientos años menos que ella. Y es que la vida pasa, y no se detiene, como no la disfrutes y la vivas al momento, olvidate porque se te habrá pasado y ni te habrás dado cuenta...

Nota mental: Reflexiones cotidianas de mi cabeza.

2 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo, si mi hijo mayor acaba de cumplir 14 añazosssssss......te imaginas!!!!! mi niño ya tiene voz de hombre, y menos mal que no es de los grandes, es más bien poquita cosa, pero ya es igual de alto que yo....ya ves Marta, yo tengo 32 y un hijo de mi estatura....QUE VIEJA ME HACE POR DIOS!!!!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. Bufff Vane, dicho así suena raro. Solo tengo dos años menos que tú y me falta el niño grandullón??? Me he perdido algo? No más bien lo he estado retrasando...bueno, malo? No se sabe, solo el tiempo me dará las respuestas...lo que está claro es que el tiempo es el que marca nuestras vidas y cada vez más rápido...

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???