Como en un cuento...: Feliz día cuñadita...

jueves, 28 de octubre de 2010

3

Feliz día cuñadita...


Uno da vueltas por la vida y se encuentra con mucha gente.

Unos te caen bien, otros no tanto, algunos enseñan cosas y otros se llevan algo.
De toda la gente que nos encontramos, si tenemos suerte podemos elegir (o cuidar, retener, o algo así) a unos pocos.
Con el tiempo uno aprende que el círculo de gente a nuestro alrededor es cada vez más pequeño, pero más valioso.
En ese círculo, con un poco de suerte, se puede elegir o encontrar el primer amor, y el último; los grandes recuerdos, las historias para contar, las primeras lágrimas del alma y las últimas.
Ese círculo también tomas decisiones y te eligen, se quedan contigo y te acompañan a lo largo de la vida, cualquiera que esta sea. Te rodeas de gente que te considera de alguna forma valiosa, querida, interesante o cualidades de igual sentido.
Todo esto pasa sin que nos demos cuenta, durante toda nuestra vida. Hace 30 años que te está pasando, Cuñadita, y va a seguir.
Hace 30 años que te estás rodeando de la gente que quieres y te quiere. De esa gente aun no elegiste a quien va a compartir el resto de tu vida.Pero ya descubriste que puedes ser gigante a través de las vidas de amigos en las que dejas huellas. Y todavía queda mucho por aprender y descubrir.
Cómicamente 30 años es un parpadeo, aunque a ti ya te parezca una eternidad. En ese parpadeo construiste (con la ayuda de todos) tu propia estatua: la de una mujer a quien querer, respetar y admirar. Una hermana con quien hablar y una amiga para escuchar.
Ivana, hoy voy a dejar que el resto del mundo te abrace y te tire lo que quiera de esas orejas .Mañana quizás me dé cuenta que verdaderamente estás hecha una vieja de 30 años como yo!! Pero hoy es otro asunto.


Felicidades guapa!!!

3 comentarios:

  1. Pues 30 tirones de oreja que yo le mando tambien......un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cuñadita!!!siempre me hace llorar y este es uno de los mejores regalos...un beso.TK

    ResponderEliminar
  3. De nada Guapa, las que tú te mereces!!! muacckkk

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???