Como en un cuento...: Por fin...vacaciones!!!

domingo, 31 de octubre de 2010

3

Por fin...vacaciones!!!

Empezamos las vacaciones, y a pesar del frío, de la lluvia, y de este temporal que ya nos tiene a todos un poco aburridos, por fin me siento liberada. Me esperan quince días de viajes, de olvidarme de los problemas del trabajo, de andar a carreras de un lado a otro intentando compaginar horarios y demás líos cotidianos que acechan a todo el mundo.
Ya estoy deseando marcharme, dejar atrás este puente de todos los santos, y empezar a disfrutar lo que sí será tiempo de descanso. Irme lejos, olvidarme de todo lo que tengo aquí, y centrarme solamente en mi marido y en mi. Sacar miles de fotos, ver sitios nuevos, disfrutar de otras costumbres y sobro todo de la buena comida de Italia.
Que ganas de subirme a ese avión, y de poner el pie en Roma, creo que haré como los de la tele, al llegar me arrodillaré y besaré el suelo de felicidad. Siempre quise ir a  Italia, y ahora que me llega el momento no hago más que quejarme de que son pocos días, pero bueno, como toma de contacto no está mal, tengo que conformarme que aun acabo de llegar de Mallorca como aquel que dice.
Ya os iré contando mis días de descanso...mientras tanto, a esperar a que pase este puente pasado por agua, y que este temporal no deje más desperfectos de los ocasionados, que ayer, aquí , ya murió una chica por los fuertes vientos, así que no es ninguna broma la alerta roja de esta vez.
Os tendré al día eh!

3 comentarios:

  1. Martita que lindoo!!!!!!!!! Por favor, disfruta a pleno de todo tu receso, carga las pilas y enterra a la rutina, al menos por unos dias..
    Vas a pasarla genial!
    Besos guapa, y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. hola ,amiga,muy lindo tu blog,se desborda tu sensibilidad,tu corazón se percibe muy lleno de amor.felicitaciones,seguire leyendote.un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Naty, eso haré y además prometo manteros informadas de todos mis movimientos!!! Un beso guapa.

    Luz, bienvenida y gracias por pasarte por aqui, espero verte más a menudo guapa! un beso.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???