Como en un cuento...: Mensaje en una botella...(II)

viernes, 22 de octubre de 2010

7

Mensaje en una botella...(II)



Hoy te escribo esta carta, porque siempre te quejabas que no te escribía cartas de amor.  Decías que eran pocas, que llegaban lentas, y que ansiabas recibir mis letras. Yo esperaba respuestas que nunca llegaron, al menos no con la frecuencia que tu exigías, no con el sentimiento que yo plasmaba, o con los sueños que te enviaba.
Aun no entiendo el por qué de tus silencios, yo que he esperado tanto, que no he pedido nada a cambio y aun  sueño mientras duermo.
Nada a cambiado tanto, casi todo sigue igual, yo con mis fiestas, con mis días, con mi trabajo y poco más. Tú ahora en tu mundo, una vida montada al antojo de papá, tus marcas, tus delicatesen, tus coches caros, y mil monedas que contar.
Somos dos mundos distanciados por demasiadas cosas, por miedos, sueños, luchas y hasta kilómetros. Te olvidaste de mi demasiado tiempo, a ratos me pensaste, a otros me tomaste y cuando quisiste me desechaste. Son muchos momentos desde lejos, muchas charlas, muchos silencios. Mucho que contar y mucho que callar desde aquello.
Aquellas cartas ya no volverán, pero ni ellas ni los tiempos rebeldes, ni los pocos años o  la ausencia de pensamientos futuros.
Yo sigo bien como siempre, feliz y sonriente, no he cambiado tanto, sigo siendo esa soñadora de otra época, con más años y más recuerdos, pero con el mismo encanto y con el mismo sueño. Sigo construyendo mi cuento, ese de hadas que un día me dijiste que no conseguiría, me contabas que los príncipes azules no existen, y que la vida no está hecha de libros de cuentos en los que uno pudiera perderse y soñar. Pues que quieres que te diga, encontré el sapo que al besarlo se transformó, encontré el carruaje que me llevó a palacio y donde juré mi amor. Tengo hada madrina, un libro de sueños y soy ayudante de campanilla, quizá soñar nunca fue lo tuyo...
Te escribí mil veces, te abrí la puerta al libro de los cuentos, te enseñé todo mi mundo de fantasía, y te dije que en él encontrarías la princesa perdida. No quisiste escuchar, no esperaste a ver la magia ante tus ojos, tu solo querías crecer y formar tu realidad.
Pues ahí la tienes, chico de lujos, con castillos de arena, vuelos a new york y de tanto que tienes te olvidas que en el suelo se vive mejor.
Pues nada más, me despido, te dejo en tu mundo de finanzas, de no tener tiempo para nada, de no tener ni palabras. Te dejo porque te veo asustado, a hablar conmigo, a charlar un rato, te veo ajeno a todo lo que tengo, te veo lejano de mis sentimientos. Ahí va la ultima carta, ya no puedes exigir nada, recuerda siempre a quien te recuerda, pero nunca me pidas que perdone el desaire, el engaño, el sueño incumplido o el recuerdo pisoteado...


7 comentarios:

  1. no dejes que muera ese sentimiento, o al menos explotalo y exprimelo, saca las mejores letras y aunque duela solo en estados asi a veces se construyen las mejores canciones, ideas o poemas.
    me gusta tu blog te seguire, espero que visites el mio y si te agrada hagas lo mismo. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sigue contruyendo tu sueño,es un texto tan bello querida Marta que me fascino.Felicitaciones y muy buena imagen
    besotes
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Jorge, me he pasado por tu blog y que alguien que escribe como tú me diga que le gusta lo que escribo es todo un honor. Por su puesto que me hago seguido y estoy encantada de tenerte por aqui. Un besito desde españa!!!

    Pili, muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten las palabras que salen con sinceridad, a mi me encanta como escribes tú. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es así MArtita...las palabras se olvidan , el tiempo pasa, pero lo verdaderamente genuino se nos queda como espinilla en el corazón, avisandonos de vez en cuando que miremos hacia atras pero que reafirmemos nuestro presente..
    Toma tu propio cuento de hadas y manejalo a tu antojo...
    Te mando un beso, guapa, y que tengas un delicioso fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Gracias natalia, lo cierto es que una siempre trata de modelar ese cuento de hadas, y aunque no siempre consiga darle la forma deseada, es la mejor experiencia que se puede tener en esta vida.
    Un beso linda, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. que tonto aquel que te dijo que nunca podías lograr tu sueño, pero sabes algo la gente comun, que no sueña es como las tortugas tienen un caparazon muy grande para esconderse en su realidad y tapar lo insignificante de su existencia, sigue soñando campanita que el mañana te traera mas sueños que cumplir.

    ResponderEliminar
  7. Sara, a veces no hace falta que te digan las cosas con palabras, a veces una mirada o un gesto puede ser mucho más claro que todo eso.
    La campanilla promete seguir soñando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???