Como en un cuento...: Felicidades Noe...siempre serás esa "amiga mia"...

lunes, 18 de octubre de 2010

2

Felicidades Noe...siempre serás esa "amiga mia"...


Parece que los grandes amigos os habéis puesto de acuerdo para nacer en días seguidos, o será que me llevo especialmente bien con los Libra. De cualquier forma tu sabes que eres muy importante para mi...que te has ganado un gran sitio en mi corazón, que has llegado a él de repente y lo has ido conquistando poco a poco hasta el día de hoy...
Hemos pasado de todo juntas, desde las risas más dulces, a las lágrimas más amargas, pasando por algún malentendido...morros de niñas celosas, porque creo que quiere a otra más que a mi, y la satisfacción de los abrazos llenos de cariño. Desde que nos conocemos, las únicas quejas que nos hicimos la una a la otra, fueron por estar más juntas, más unidas, por no querer que la distancia se metiese en medio, y por no dejar a nadie que ocupase nuestro puesto en el corazón de la otra. A día de hoy, esa batalla está superada, las dos hemos ganado esa guerra y hay ciertas cosas que ya no pasarán...
Cuando me casé, pensé en que podía hacer con mi ramo. Para mi las bodas, y más el ramo de la novia, es el tesoro más preciado y buscado....siempre soñé con que alguien me diera uno, pensaba que así me casaría antes...pero siempre me quedaba a las puertas de él, o lo tiraban y yo lo rozaba pero le caía a otra... 
Así que pensé en que mi ramo no podía caer en el sitio equivocado, y pensé en quienes eran las personas más importantes para mi. Pensé poco, porque tenía claro que si alguien se merecía mi ramo eras tú...Cada vez que veo el vídeo, me emociono con ese momento, con tu cara, con mi ilusión, con ese trocito de mi día que guardaré para siempre en esa cajita de momentos especiales que tengo.
Esta entrada, me es muy difícil de escribir, cada dos lineas tengo que parar a secarme la llorera tonta que a una le entra cuando habla de una amiga tan especial...
Llegaste a mi, como la novia de mi amigo Martín...hoy eres mi AMIGA con mayúsculas, y lo siento por él, pero has conseguido el trozo más grande de mi tarta de cariño.  A día de hoy hay cosas que no te tengo que decir, que con una mirada basta para que me entiendas, sabes cuando algo no me gusta, cuando algo va mal, o cuando simplemente estoy pasando por uno de mis malos momentos...eres la palabra de cariño, el consuelo verdadero, y el animo ante los líos. También eres la cordura, la que está ahí para decirme: "Piensa Marta, no te dejes llevar por tus agobios mentales", la que me entiende siempre, y a la que me apetece decirle o contarle todo. A veces se, que llego a ser cargante, pesada, que caigo una y mil veces en la misma piedra, y siempre que levanto la cabeza encuentro tu mano tendida esperando a que yo la sujete y vuelva a caminar... Eres como ese apoyo, ese bastón que no falla y que sabes que siempre estará.
Son tantas cosas juntas...tantas que no se que te puedo decir que no sepas...espero seguir compartiendo contigo miles de momentos dulces, de los buenos, seguir creciendo juntas, seguir avanzando en este camino que cada día se nos hace más complicado...Pasamos de juntar las pagas de la semana para ir a la discoteca, a trabajar duro para pagar una hipoteca, nos van cambiando las responsabilidades, el entorno, el mundo y la vida...pero hay algo que nunca cambiará...y es que siempre serás esa "amiga mia"...
(Lo dejo aquí, que no puedo más....)
Espero que tengas un feliz día, que te regalen muchas cosas, y que se mantenga siempre esa bonita sonrisa!!! Te quiero mucho guapa, mucho, mucho... muaccckkk

2 comentarios:

  1. En este momento, no puedo decir otra cosa que Gracias por la entrada!!! que yo también TE QUIERO y que quiero que estés a mi lado siempre. Muchos besitossss AMIGA MÍA. NOE

    ResponderEliminar
  2. Y yo te quiero a ti guapa!!! Como nos gusta ponernos tontorronas de vez en cuando ehhh...besitos

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???