Como en un cuento...: Tengo ganas de no tener ganas...

lunes, 18 de octubre de 2010

2

Tengo ganas de no tener ganas...


Lo siento por las Julietas, pero ya no creo en los Romeos. No hay amor que pueda ser tan perfecto como para no discutir nunca, para no sentir pereza algunos días, o necesidad de la soledad en otros momentos...
Siempre soñé con ser la protagonista de una de esas películas románticas, buscaba un príncipe azul y acabar convirtiéndome en princesa, porque creía y aun creo en todos esos cuentos de hadas, sigo siendo la campanilla olvidada, la portadora de todo ese polvo de hadas...
Quien no soñó nunca con eso? a quien no le gusta que le regalen los oídos de palabras bonitas o frases de deseo, quien no quiere tener un amor que le lleve a la luna, tan alto que no necesite estirar la mano para tocar las estrellas.... quizá yo exija demasiado....
Mi corazón me pide fantasía, me pide cosas nuevas todos los días, y hasta algunas veces no sabe ni él mismo lo que quiere, así que es difícil complacerlo con nada que no sea un beso...
Tengo un cajón lleno de besos ricos, mi marido me los deja ahí para cuando no está, cuando se va de viaje por trabajo, cuando estoy sola, o cuando estoy muy besucona...el los rellena a diario, y siempre los tengo ahí guardados... Tengo un baúl de sueños con él a mi lado, y ya hemos cumplido muchos de ellos, otros van llegando...
Tengo ganas, tengo deseos, tengo que no se ni lo que tengo...me quejo de vicio...
Digo que estoy acostumbrada a esos viajes interminables, que me gusta la soledad de mi casa, a lo mejor no quiero decir lo mal que llevo tu ausencia, o lo mucho que me cuesta esa distancia... Te necesito siempre a mi lado, porque tu eres mi complemento, mi mitad, mi necesidad, mi todo entero para mi sola, y yo solo soy la princesa de tu cuento de hadas...

2 comentarios:

  1. hola marta, creo que nuestro principe azul que buscamos en cada instante, es una imagen de cuentos de hadas, pero creo que tenemos la suerte de tener a nuestro lado lo más parecido al principe de los cuentos, porque vamos que nosotras no somos la princesa sin problemas de los cuentos, somos una mezcla de bruja y princesa caprichosa, pero estos pobres nos aguantan nuestros cambios de humor y nuestros berrinches de nena malcriada, te pido un favor, podes leer la entrada que hice el día de la madre, porque recibí unos comentarios muy agresivos y no se ssi entendieron mal o estan locas, por fi me das tu opinion.

    ResponderEliminar
  2. Sarita ya leí y comenté tu blog...ahora espero que olvides todo eso y que en estos momentos estés mejor! un beso linda.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???