Como en un cuento...: Pensamientos de sábado...

sábado, 2 de octubre de 2010

2

Pensamientos de sábado...


Al final va a ser verdad, que nunca conocemos del todo a las personas, después de treinta años conmigo misma creo que ni tan siquiera me conozco del todo a mi, como para asegurar que conozco a otro, o que pondría la manos en el fuego por alguien, frase que se suele decir muy a menudo y que me imagino no pensamos antes de soltar.
Esta semana descubrí algo nuevo en mi marido, algo que desconocía completamente, que no me imaginaba, y si me pusieras contra una pared y me lo preguntaras estoy segura que te lo negaría rotundamente sin dudar. Sin embargo ese algo surgió estos días, no importa qué, ni como ni cuando, solo importa que conocí otro sentimiento de él, y me gustó. Me gustó tanto que hasta me sentí alagada, dichosa, afortunada, y no por ello menos asombrada...
Las relaciones siempre tienen cosas que aportar, no tienen porque caer en rutinas, porque siempre pasan cosas nuevas, aportamos gustos que van cambiando, sentimientos nuevos, otras cosas, todo se va modificando... y lo mio después de trece años juntos sigue vivo, que es lo que me importa realmente. Lo difícil es después de tanto tiempo conseguir que ambos sigan aportando esa leña a la hoguera, y que dichosa me siento al ver que en mi caso es así.

2 comentarios:

  1. Martuchi que lindooooooooooo!!! Ese grafitti te lo escribió él? Yo me muero de amorrrrrrrrr!
    Me alegro mucho por ti, guapa...despues de 13 años, casi una eternidad, que la llamita siga presente, es fantástico..
    Besos bombona!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naty, no lo escribió él pero hace cosas más importantes y más bonitas que esa, asi que tengo que agradecerselo!!! Besos linda

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???