Como en un cuento...: Premio Pico y Arte (Gracias Meiguiña)

jueves, 3 de febrero de 2011

13

Premio Pico y Arte (Gracias Meiguiña)

La entrada de hoy es super fácil!! Es que resulta que Meigauxia, del blog : http://lacocinademeigauxia.blogspot.com/  me regaló este premio hace nada, vamos que hará una hora o así que me avisó y yo ya me fui corriendo a buscarlo. Ella es mi meiguiña favorita, aunque acabo de conocerla como quien dice, es de esas personas que de entrada te trasmiten un feeling muy agradable, y entonces te hacen pensar eso de: -mmmm creo que con esta chica me llevaré bien!!! jajajaja, y encima es Gallega así que, ya tengo motivo por partida doble!!!. Meiguiña, muchas, muchas gracias por pensar en mi. Ves como es cierto que habelas hailas??? y que gusto encontrarlas guapa!!!. Mil besos, y espero que se pase pronto ese mal momento!! muaccckkk
Bueno, pues ahora soy yo la encargada de pasarle el premio a cinco blogs, y aunque os lo daría a todos por el simple echo de estar aquí, pues no puede ser...además muchos ya lo tenéis en la galería, y no solo uno, si no que dos, tres, o cuatro!!! Bueno y yo con este llevo dos, que el otro lo recibí en mi blog de cocina y me hizo la misma ilusión, además de la mano de Tito, otro gallego con el que conecté a la primera!! Si es que galicia es única!!! aisssxx que orgullosa estoy de mi tierriña!!. Venga que me lío más que una persiana!!!...

*Al primero que le voy a dar el premio es a David, del Blog: http://david-loqueeslavida.blogspot.com/ Y se lo doy porque primero me ha dado su voto de confianza, y eso es algo que valoro desde lo más hondo del corazón, y no solo me lo dio de boquilla si no que entra y comenta en mi blog todos los días. Y segundo, porque la mayor parte de las veces que él está leyendo y comentando mi blog, yo estoy durmiendo a pierna suelta!! si, si, que el hombre me lee a las cinco de la mañana muchas veces, así que mira si es un solete!!! David ahí te lo mando, y mil gracias por todo guapo!!!

*Al segundo blog que le doy el premio es al de Blogboreta: http://revoloteandoando.blogspot.com/ pues un poco por lo mismo que a David, porque me ha dado su voto de confianza y además me ha demostrado que confía en mi. Por todos sus comentarios, por su simpatía, y encima también Gallega!!! jajajaja Si es que somos los mejores ehhh. Ahí te va el premio guapa, espero que lo disfrutes, y mil gracias por todo!!!

*Otro lo mando para Argentina, a mi Naty querida, del blog: http://histeriasdemi.blogspot.com/ Como? Que no conocéis a Naty, pues ya os estáis pasando por su blog porque es un encanto esta mujer!! Me tiene conquistada desde hace, mucho, pero que mucho tiempo!!! Guapisimaaaa que mil gracias por todo, por tus consejos, por tu cariño, por tu apoyo, y además todo me lo mandas gratis y sin pedirlo, así que más generosa ya no se puede ser!!! Muaccckkkk

*Otro se va para Suspiro, del blog http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/  Esta niña es un solete!! Entra, me comenta, me enseña a cocinar, me da envidia con sus cup cakes.....y ahora noto como me envía presión para que tenga un peque, que si no yo no puedo participar en su concurso "Mami, papi, yo también" vamos hombre!!! Aissssxx vas a ver tú como en nada me pongo a la faena y me apunto, así te chincho ya verás!!! jajajaja Es bromaaaaa...Un beso guapisima, espero que lo disfrutes!!!

*Y por último, y no menos importante, ya que no los escribí en ningún tipo de orden, se lo doy a Pili, del blog http://mirefugiopilar.blogspot.com/ Otro premio que se va para Argentina.... A Pili se lo doy por muchas cosas, primero porque me encanta como persona, porque siempre deja unos comentarios muy interesantes, porque cuando estás de bajón es la mejor para animarte, y porque a veces pienso que me lee los pensamientos...También se lo doy, porque a pesar de todo eso, últimamente la tuve un poco olvidada y eso esta mal, muy, pero que muy mal!!!, y porque ella tiene una galería preciosa para colgar todos los trofeos. Pili, ahí te va para Argentina, espero que te guste guapa!!! Te mando un besazo de los más gordos que te he dado jamás!!! muacccckkkkk

Bueno y esto es todo, que sepáis que tod@s y cada uno de vosotros tiene algo muy especial para mi, desde el que lleva conmigo desde año y medio, hasta l@s que acabáis de llegar. De echo alguno de los premiados lleva poquito aquí, así que para mi no hay distinciones. Os agradezco muchisimo vuestros comentarios, y procuro siempre responderlos todos porque me parece lo mínimo que se debe hacer, valoro vuestras visitas, vuestra comprensión y vuestro cariño, porque una no es perfecta , ni cerca de ello, y muchas veces me equivoco, digo cosas que igual debería de pensar dos veces, o meto la pata como me pasó hace nada. Pero los humanos es lo que tenemos, que no rozamos la perfección ni de lejos, y lo que nos hace mejores personas, es reconocer nuestros errores, intentar subsanarlos, y por supuesto agradecer todas las muestras de cariño que una recibe, y que además sé que vienen de forma gratuita!!!. Mil gracias a todos!!!

En breve, tendréis una sorpresa para agradeceros tanto a cambio de tan poco....estoy terminado de prepararla, pero ya falta muy poco, así que manteneros atentos vale??? Muaccckkk Besitos ricos a todos!!!

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapiña, menuda ilu que te lembres de mí. :)

    Llegué hace muy poquito, pero ya ves que sigo por aquí, ya te tengo en varios sitios y bueno... A veces de los tropiezos salen cosas buenas y bonitas.

    Que me enrollo, que un montón de gracias!!!! Un bicazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!, la verdad es que te conozco de ayer, pero se ve que eres merecedora de elos y los que vengan!
    Si es que los gallegos teneis un "no se que" que enamora a todos!
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Pero guapísima, que manera de hacerme publicidad!! jajaja , cuando sea famosa te dedicaré mi best seller!!!
    Te agradezco de corazón tenerme siempre presente. En este verano argentino, me veo escasa de tiempo ya que mi actividad - produccion y empaque de peras y manzanas - acapara gran parte de mis horas..
    Pero yo soy siempre fiel a mi galleguita, y le robo un par de minutitos a mi rutina para visitar a mis amigos! (y especialmente para ti bombona!)
    Chuikkkkkkkkkkkkkss!!!! Y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES !!!!

    Tienes otro premio en el blog, jejeje.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  5. En efecto.... mi comentario no llegó jajajajjajja ya habrás leído la parrafada que he dejado en tu cocina jijiij
    Bueno, pues, que muchísimas gracias... la verdad es que animarte a que tengas un mini chef pues... no sé, yo en lo que estaba pensando es que a tu hombretón.. entre viaje y viaje le pusieras a hacer algo más que nespresso jajajjajaajjajj que seguro que lo hace requetebien.. y por eso el concurso que está a punto de caramelo ya casi casi..... Caris.... ¡Nosotros También! Estáis invitadas a participar desde vuestra cocina... ya me direis. Besazooosss!!!! Ah!! yo creo en la meigas ;)

    ResponderEliminar
  6. Aaaahhhhhhh ya me tienes rendido a tus pies¡¡¡¡¡¡
    Ya lo has conseguido, mañana sábado te paso a recoger y te llevo a matrix en mi moto superchula. Yas verás como te encantan Trinity y Morfeo.

    Muchas felicidades por tu premio, porque te lo mereces, porque eres genial y porque a las cinco y media de la mañana eres la que me pone una sonrisa en la cara.
    Y muchas gracias por dármelo a mi, no creo que sea merecedor de tanto premio, hace pocco me han dado otro, pero siempre gusta que se acuerden de tí, así que muchas gracias, un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Siempre llego tarde,q´lo parió y despues de Naty,que encima dice que va a ser "famosa" jajajaja
    Mi querida galleguita estoy super-contenta por lo que piensas de mi y en mi.
    Muchisimas graciassssss!!!!!,es un gustazo haberte conocido y un honor,y siempre estaré para los amigos,sos una persona con mucha luz,tenes un humor que contagia y te quiero mucho.
    y Ahora ire a conocer a los nuevos amigos con quienes comparto esta alegría yles dejare mi saludo
    A "vos" "Che", nos seguimos leyendo un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y un millón de graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por ti, los premios te los mereces, ya sabes que me encanta tu blog de cocina, y este recién lo estoy descubriendo...

    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Blogboreta, pero que pensabas que no me acordaba??? jajajajaja y de los errores claro que salen cosas buenas, porque de ellos se aprendeeee...anda queeee, ya me vale tía, cada vez que lo pienso...colleja!!! jajajaja Un besote

    Juana volviste!! Y encima te quedas??? Aisssxx que ilusión más grandeeeee!!! Los gallegos tenemos un no se que, que que se yo verdad!!! jajajaja Un besazo y me encanta verte por aquí!!! muaccckkk

    Naty, pero aun no te diste cuenta de lo bien que me vienen esas peras, y mánzanas para mi blog de cocina????? "Mandame unas pocas pá ca"...jajajaja Gracias a ti por estar siempre ahí, aun cuando no había nadie que eso es lo que más valoro de verdad. Naty eres una gran persona, me llega la onda desde el otro lado del charco guapa!!! muaccckkkk

    Cris, jo que ayer cuando leí tu comentario pensé que hablabas del premio de Juani de sevilla, y dice: Esta está loca, pero si el premio es para las dos, porque no lo recoge???, y acabo de entrar en el blog y resulta que tengo un premio para mi solita!!! aisssxxx ahora voy a por él....mil gracias guapa, no sabes la ilusión tan grande que me hace recibir un premio de tus manos!!! muaccckkk eres lo mejor de lo mejor!!!

    Dulces Suspiros: Al final no tenias un premio, tenias dos!!! jajajajajja Cris pensó en lo mismo que yo no?? La verdad es que aluciné al ver el cacao y cruce de mensajes en el que te metimos!!! jajajaja Lo que me he reído!!! Pero vamos a ti te quedó claro no??. Vas a hacer un concurso para maridos??? huyyyyyyy, buffffff, que no se yoooooo, que este le da muy bien al nespresso pero de lo demás...en fin, me cayo que luego me lee!!! jajajajaj Un besazo guapa!!

    David de verdad? Me vas a llevar a dar una vuelta en esa moto? Jo no veas la ilusión que me hace!!! Pero sabes que es lo que me hace más ilusión?, a parte de conocer a Trinity y a Morfeo claro!, pues que te saco una sonrisa a las cinco y media de la mañana!! Por que siendo sincera conmigo misma, eso tiene que ser muy dificil de conseguir!!! jajajajaja
    Pues yo si que creo que te lo mereces, porque así a bote pronto te veo un tio muy legal y muy transparente, y me encantan las trasparencias y más aun las buenas personas, así que espero que nos leamos por mucho tiempo David!! Un besazo grande y gordo!!! muaccckkkk

    Piliiiii, no llegas tarde mujer. Si el premio lo tengo custodiado esperando tu llegada!!! Que dices? Que Naty es famosa??? jajaja siiiiii me va a firmar su besst seller!! Pero tu también no????,
    Pili muchas gracias por tus palabras, de verdad que tengo mucha luz?? Espero que tengas razón porque en lo de que tengo humor te equivocas de pleno ehhhh!!! jajajajajaj Aisssxxx Pili, yo solo queria hacerte ver que valoro muchisimo todo este tiempo a mi lado, los consejos, las palabras de cariño...todooooo!!! Un besazo!!!

    Hola Maria José!! Aisssxxx me encanta tenerte por aquí, a ver si hago la casa de galicia en mi blog, que estoy encantada con la de paisanos que se me están sumando ultimamente!!! jajajaja Te gusta mi blog de cocina??? Pos verás este, que super chulo!!! jajajajaj Un besazo

    (Vaya rollo acabo de soltar!!! Lo estoy notandooooo!)

    ResponderEliminar
  10. Desde que me escribiste en mi blog de recetas que tb tenías un blo que se llamaba COMO EN UN CUENTO.... tenía ganas de meterme y ahora... aunque tengo a mi baby durmiendo encima para que mi marido (que entra a trabajar a las 5 de la mañana) pueda echarse la siesta.... he conseguido sacar tiempo "para mi" aunque sea con sólo una mano y aquí me tienes echando un vistazo. Si no te hago muchos comentarios imagina porqué es jejeje pero bueno. Yo estoy creando uno que se llama COSAS DE NIÑ@S

    ResponderEliminar
  11. Hola Trini, estoy encantada de tenerte tambien por aquí. Y cmo vas a hacer para llevar dos blogs, la casa , el bebé y todo??? Jooo eres la super woman ehhh, yo que me estreso ya solo con lo mio y sin hijos...verás tu cuando los tenga!!! aisssxxxx jajajajaja Un besote, y te quiero aquí con o sin comentarios!!! Besosssssss

    ResponderEliminar
  12. Muchas FELICIDADES ...VEO QUE TIENES MAS DE UNO ...ya eres veterana en esto..pero hace la misma ilusion ...El humor es muy importante ,,sobre todo ante los retos que se nos presentan ..Gracias por visitarme y dejar siempre ese mensaje afectivo ..Besos MARIMI

    ResponderEliminar
  13. Aisssxxx Marimi muchas gracias por tus palabras de verdad!!! No sabes la ilusión que me hace que me digas eso, a parte de visitarme claro!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???