Como en un cuento...: Sinceramente...Marta

jueves, 21 de octubre de 2010

7

Sinceramente...Marta


Después de un año escribiendo de forma pública, me he dado cuenta de que mis textos gustan porque escribo lo que a todos nos gustaría oír, pero muy pocos nos atrevemos a pronunciar.
Yo soy la primera que quiere escuchar, notar, sentir y palpar los sentimientos de las personas que me rodean. Ya se que mi marido, por ejemplo, me quiere, pero aun así me gusta oírlo.
Vivimos en una sociedad, a la que parece costarle un enorme esfuerzo decir un "te quiero", o un "te admiro por esto", sin embargo echar cosas en cara, discutir o insultar no parece que sea tarea complicada, puesto que todos lo hacemos y en muchos casos sin pensar...
Hay que pensarse tres veces decirle a alguien que lo quieres, por la importancia de la palabra, pero acusarlo de mentiroso, cobarde o traidor no requiere tal esfuerzo de pensamiento...y me da pena.
Me tachan de persona sensible, de soñadora, de ilusionista, de infantil...pero prefiero mil veces ser de esta manera a convertirme en un ser despiadado y sin sentimientos. Prefiero llorar o sufrir al llevarme sorpresas con cierta gente, a cerrarme en banda y quedarme sin conocer a alguna persona que vale mucho la pena.
La vida es muy corta, aun viviendo muchos años, se quedan en nada para todo lo que el mundo nos tiene que ofrecer. Sabemos la fecha de nuestro nacimiento y la celebramos todos los años, pero nadie sabe el día exacto en que partirá a otro mundo más extraño y aun desconocido.
Es por eso que muestro mis sentimientos tal cual son, que digo y hago lo que creo y lo que pienso, y en el momento que me toque partir, me iré con la satisfacción de haberle dicho a todos mis seres queridos lo que pienso de ellos. Lo que me gusta, lo que no, lo que admiro y también en lo que no estoy de acuerdo. Que sepan que los quiero, y por que los quiero...quizá sea una soñadora, pero también os digo, que que cuento lo que me gustará escuchar...

7 comentarios:

  1. Felicitaciones Marta por tu blog, pasaré mas despacio para contemplar tus entradas tan personales. Saludos desde Punto Hispano.
    Ramón
    P.D: Si te gusta la fotografía, el diseño gráfico y manejas Photoshop te invito a pasar por mi blog donde de manera desinteresada enseño éste programa con tutoriales muy fáciles de realizar: http://www.ramonferrera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Anrafera, pues gracias por venir a mi blog, yo tambien me he pasado por el tuyo y me ha parecido muy interesante. Ya hace tiempo que tenia ganas de aprender cosas, prque con lo del ordenador voy lenta, muy lenta...jajajaja A partir de ahora por ahí me tendrás a menudo. Un saludo y encantada de tenerte por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Marta pues yo grito a los 4 vientos QUE TE QUIERO, que eres una GRAN PERSONA !!!! Y que sólo espero conocerte prontito y darte un abrazo enorme !!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola Marta,
    adelante, de esa forma me gustaría también escribir!
    Felicitaciones por tu blog!
    Cuando tengas tiempo pásate por mis blogs. Ojalé te gusten^^
    un abrazo fraternal^^

    ResponderEliminar
  5. marta me encanto esta entrada esta tan bien escrita parece que nos parecemos en lo sensible, a la hora de defender tus posturas lo haces de forma directa y sincera, lo se por lo que escribiste en blog el otro día, sigue siempre asi guapa, besos

    ResponderEliminar
  6. Cris, yo tambien te quiero mucho guapa, aunque eso ya lo sabes verdad??? Un beso

    Rebeca, me pasé por tu blog y te aseguro que tu escribes de miedo, ya me hice seguidora guapa, a partir de ahora estamos en contacto. Un beso preciosa!

    Gracias Sarita, la verdad es que si algo me molesta en esta vida son las injusticias, y soy una persona muy sensible lo reconozco, pero ante algo que no me gusta defiendo mi postura con uñas y dientes, y en lo que te pas´a ti no podia actuar de otra forma...Piensa que hay gente que hace daño gratuito, y no es que no sepa leer, si no que no se molesta...en fin que ya es agua pasada guapa. Espero que tengas un buen fin de semana!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Un beso muy fuerte mi niña !!!
    Si lo se
    GRACIAS POR TU AMISTAD

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???