Como en un cuento...: Felicidades Dani!!

sábado, 16 de octubre de 2010

2

Felicidades Dani!!


Pues sí, Danieliño, claro que eres grande...pero no solo hoy por ser tu cumpleaños, sino todos los días de tu vida.
Me siento afortunada de tenerte en mi vida, y aunque mi mente no tiene recuerdos sin ti a mi  lado, se que el día que nos conocimos fue uno de los más importantes que he tenido, porque llegó un gran amigo para quedarse para siempre, y ese es el mayor regalo y la mayor recompensa que alguien puede tener y desear.
Eres el amigo perfecto, el que está en todos los momentos compartidos, no solo en las fiestas, si no también cuando se necesita un apoyo, un hombro donde apoyarse...cuando el mundo me dio la espalda tú estabas ahí, y compartiste días muy duros a mi lado, y siempre tuviste esa broma, o ese chiste preparado para sacarme aunque solo fuera una sonrisa. Y cuando la vida decidió recompensarme, y me regaló el día más feliz de mi vida...la primera cara que vi al entrar en la iglesia y caminar hacia el altar, también fue la tuya...se sin necesidad de que lo digas, que te alegras con nuestras cosas, y que te preocupas con nuestros problemas, que podemos contar contigo siempre, y que nunca nos fallarás...eres ese amigo especial que ha dejado de ser solo "amigo", porque es un titulo demasiado pequeño para ti. Hace tiempo que entraste en nuestra familia, y tanto Juan como yo, lo sentimos y lo queremos así, porque una persona tan grande como tu tiene todo lo necesario para serlo, excepto la sangre, pero esa carece de importancia la mayor parte de las veces, porque cuando lo necesitamos llegaste mucho antes que todos esos que llevan mi sangre...
Te deseo lo mejor, hoy que cumples treinta años, y es un día muy especial, y siempre!!. Porque tú no te mereces otra cosa que no sea ser feliz, porque sé que la vida te va a devolver todo eso que llevas repartiendo de forma gratuita a todos los que te queremos.
Muchas veces nos da vergüenza, o pereza, decirle a la gente importante lo que significa para nosotros...yo desde hace unos años no me quiero guardar nada, porque nunca se sabe cuando se acaban las oportunidades, la vida es muy corta, y cuando menos te lo esperas, se levanta el telón y se acaba el espectáculo. Por eso quiero que sepas, que ya lo sabes, que te queremos muchisimo, y que ojala podamos devolverte todo lo que nos has dado durante tantos años, que sigamos compartiendo miles de momentos juntos, porque nos queda todo por hacer...
Hoy nos visita el presente, recordándonos que hace treinta años llegó un ser muy importante a este lado del mundo, y nos comeremos el futuro juntos, y seguiremos contando batallitas a los cuarenta, cincuenta, y los que vengan...estoy convencida de que seremos la envidia de los viajes del inserso, ya lo verás...
Te queremos mucho Dani, nuestro más mejor amigo!! Muaccckkk

2 comentarios:

  1. Dani,creo que nuestra amiga Natalia nos ha puesto en un brete,por algo será jaajjaja
    vamos a responder...si???
    Es una divina y me encanta conocerte.
    Espero que me saludes por el día de la madre...
    sino empezamos mal...jajajajaj
    un besote y suerte

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades en el dia de la madre Pili, espero que lo disrutes!! Encantada de tenerte por aqui guapa!!! muaccckkk

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???