Como en un cuento...: Premio Tormenta de Talento

sábado, 16 de octubre de 2010

6

Premio Tormenta de Talento


Mi amiga Naty, desde Argentina ha valorado mi blog, con el premio Tormenta de talento, por lo que le estaré agradecida eternamente ya que es la primera vez que recibo un premio por parte de otro bloguero, y eso significa que hay alguien que te sigue, y que le gusta lo que escribes lo suficiente como para pasarte el testigo...Gracias guapa!!!
Ahora se supone que tengo que poner nueve cosas que me gustan y compartirlas con vosotros, y también pasar el premio a otros blogueros!!!
1-Me encanta el verano, los días de playa, dar paseos por la orilla del mar sintiendo como las olas golpean mi piel. Es una sensación que me relaja profundamente y que me gustaría poder disfrutar durante todo el año.
2-Mi momento favorito del día, el que yo llamo "momento sofá", cuando mi marido llega a casa cansado, y nos tumbamos juntos un ratito a ver la televisión, tranquilos, abrazados, sintiendo el placer de terminar un duro día de multitud de tareas agotadoras.
3-Estar con mis amigos, con los de siempre, con los de verdad, con esos que llamo amigos en el sentido más amplio de la palabra y que siempre están cuando los necesito, nunca me fallan, me quieren y yo trato de corresponderlos como se merecen.
4-Viajar, a México, a Mallorca, a Roma, a cualquier sitio, pero viajar...siempre aprendo cosas nuevas, y siempre trato de disfrutar de cada sitio con la mente muy abierta, para absorver la forma de vida de cada destino y para poder llevarme un trocito en el corazón que me invite a repetir algún día.
5-Mi casa...es mi refugio, mi escondite secreto..soy una persona muy casera y disfruto de cada minuto que estoy en ella, me da la calma, la paz que necesito, he creado un hogar perfecto junto a mi marido!!.
6-Comer...es uno de los placeres más agradables de esta vida!!, por eso vivo permanentemente a dieta, porque si una no se cuida...Ese pulpo gallego, o esas almejas a la marinera...el chocolate, que perdición...!!!
7-Los niños!!, me vuelven loca, sobre todo los más pequeñitos...cuando mi sobrina de tres años me llama Martita, se me cae la baba, y esa es una de las cosas más placenteras de la vida.
8-Regalar. Me encanta hacer regalos sin que sea un día especial, porque sí, porque me gusta y porque n hace falta de ninguna celebración para acordarte de alguien a quien quieres...
9- Y por último, escribir. Es una de las pasiones de mi vida, desde que soy pequeñita...y bueno, los resultados los valoráis vosotros con vuestros comentarios...

Ahora le paso el testigo a los 9 amigos, o a los 9 blogs que creo que se lo merecen...

-http://www.mipequediego.es/blog/
-http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/
-http://artematopeya.wordpress.com/
-http://elmundodesaramujerde35.blogspot.com/
-http://lamagaenigmatica.blogspot.com/
-http://www.baballa.com/
-http://elbuhociego.blogspot.com/
-http://soledadesdeunabruja.blogspot.com/
-http://todosobresermadre.blogspot.com/

Felicidades a todos los elegidos...y a los demás...pues os tocará en otra ocasión....

6 comentarios:

  1. Guapa, felicidades por el premio, te lo mereces!
    Gracias totales por la nominación :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias Marti, por la parte que me toca....besitos

    ResponderEliminar
  3. TE LO MERECES GUAPA Y GRACIAS POR EL PREMIO, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Y sobre todo gracias Naty...ahora que las nuevas premiadas disfruten del suyo...besos a todas...

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MARTA !!!!
    Ohh que gran detalle de tu amiga y tuyo por pasar el testigo.
    Mil besos cielo

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???