Como en un cuento...: Solo fue un sueño...

miércoles, 20 de octubre de 2010

12

Solo fue un sueño...


Esta noche sobre las tres de la madrugada vi como mi marido se caía por las escaleras y se daba un fuerte golpe en la cabeza. Asustada, corrí hacia él, que yacía inmóvil en el suelo sangrando por la boca y por un oído.
Intenté limpiarle la sangre que salia a borbotones, mientras gritaba para que alguien llamara a una ambulancia. Recuerdo que le acariciaba el pelo, lo besaba en la frente, pidiéndole una y otra vez que estuviera tranquilo, que no pasaba nada y que en seguida vendrían a ayudarnos.
Abrí los ojos asustada, solo veía sangre por todos lados, el corazón me palpitaba tan fuerte que pensé que se me saldría del pecho en cualquier momento. Con los ojos abiertos me vi en mi cama, todo era un sueño, un mal sueño...
Entonces lo busqué con mis manos, quería abrazarlo, notar que estaba bien, que ya había pasado todo, y que con su contacto la pesadilla desaparecería enseguida, pero no lo encontré.
No estaba en cama, su sitio estaba intacto, con las sábanas perfectamente colocadas, estaba durmiendo sola, ni me había dado cuenta de que él estaba de viaje, y esta solo era la primera noche fuera.
Asustada, pensé que a lo mejor le había pasado algo, que quizá ese sueño fuese un aviso, no se, solo sé que estaba muy angustiada. Así que a las cuatro de la mañana cogí mi blacberry y empecé a mandarle mensajes por si estaba despierto, solo quería una señal de que estaba bien, que me podía dormir y que no pasaba nada.
No hubo señal, no hubo nada. Como es normal él estaba dormido y no escuchó el móvil, ni se enteró que la loca de su mujer estaba viviendo una película de terror en plena noche a solas!!....
El resto del tiempo fue interminable, vueltas y más vueltas en cama, las imagenes de él tirado en las escaleras, la sangre, el frío que me recorría el cuerpo solo con pensarlo, más sangre...no podía dormir así... 
No recuerdo en que momento pestañee, y cuando volví a abrir los ojos salte de la cama como un rayo, encima llegaba tarde a trabajar, no tendría donde aparcar el coche, y Juan no estaba para acercarme él...todo eran problemas!.
Sin pensar muy bien, llamé a un taxi que me acercara a la puerta del trabajo, me metí en el coche y llegó su primer mensaje al móvil preguntándome que me había pasado durante la noche, que tenia como mil mensajes mios...que alegría saber de él, estaba bien, no le había pasado nada, el sueño era un exceso de preocupación o que se yo!.
Después de charlar con él un ratito llegué a mi trabajo, cinco minutos antes de abrir, así que finalmente no era tan grave. Lo que sí fue grave son los once euros que me cobró el señor taxista, recordándome que hoy no me es rentable haber venido, ya que se me fue lo comido por lo servido como se suele decir aquí...
Meto la llave en la puerta de mi trabajo y oigo el teléfono, saco la alarma lo más rápido que puedo y vuelo al aparato que no para se sonar...mi jefa al otro lado, menos mal que llamé al taxi, para un día que se le ocurre llamar a las diez, cero, cero...

12 comentarios:

  1. ufff qué mal sueño hija... de verdad que hasta yo que solo lo estoy leyendo lo he pasado mal...pero bueno por suerte solo fue un sueño...

    Muchas gracias por tu comentario.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son así, crueles a veces...o premonitorios otras tantas..
    Menos mal que en este caso, fue solo una pesadilla!
    Besos Martucha!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, un placer venir a tú casa, he regresado para quedarme, muchas gracias por tus bellas y sentidas palabras,un placer.
    Pasa buena tarde,gracias, besos.

    ResponderEliminar
  4. Ufff vaya sueño!! Más bien pesadilla!!!
    Qué gusto despertarse en esos casos...

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Perfectamente imperfecta!! Gracias por entrar en mi blog guapa!!! Y tienes razon lo pasé fatal...!!! jajajjaa
    Naty, por eso le mandé a Juan mil mensajes, por miedo a que fuera una corazonada y hubiese pasado algo realmente. Otro beso para ti desde este lado del mundo!!!
    Don Vito, pues sea usted bien venido, yo ya me hice seguidor de su blog, asi que ahora no le perderé la pista!!! Le hablo de usted, porqe es todo un poeta!!! Un beso para Asturias!!
    Lily, gracias por entrar en mi blog y comentar, estas invitada a quedarte eternamente si quieres, yo me pasaré por el tuyo en un momentito y ya me hago seguidora guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. hola Marta,
    pero qué pesadilla tan feaaa!
    Yo recuerdo haber sonado cosas feas pero tan grave como ésta, creo que no.

    Te deseo que nunca te ocurra algo asi a ti o a tu esposo!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Me he anotado como tu seguidora, me encantan los colores de tu blog y tus historias ^^


    un abrazo fraternal^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca, muchas gracias por entrar y participar en el blog. Estaré encantada de verte por aquí a menudo!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que sustito más grande mi niña, me alegro infinito de que solo fuera una pesadilla y no una premonición.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. marta veo que tus pesadillas son tan feas como las mías, suerte que solo fue eso, yo también atormentaba a mi marido cuando trabajaba de noche y me preocupaba por él, besos

    ResponderEliminar
  11. Cris, yo tambien me alegro de que solo fuera un terrible sueño, aunque te juro que me llebé un buen susto!!! jajajaja Un beso linda!

    Sara, cuando estamos solas es cuando los fantasmas aprovechan para acosarnos, pero hay que ser valientes y saber que podemos vencerlos...Si te soy sincera yo creo que se trata de un exceso de preocupación marital!!! jajajaja Un besito para Argentina guapa!

    ResponderEliminar
  12. No es para menos !!! Lo importante es desterrar esa pesadilla de tu cabezita

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???