Como en un cuento...: Felicidades Albita !!

martes, 19 de octubre de 2010

3

Felicidades Albita !!


Cuando compré mi piso, con toda la ilusión que conlleva, no me imaginaba la sorpresa que se me venia encima. A parte de mi primera vivienda, el inicio de mi vida en pareja, y demás pasos que la vida nos va permitiendo dar, aparecieron unos buenos vecinos...
Albita, sabes lo mucho que te quiero. Que a veces las personas somos unas tontorronas, y la vida nos va poniendo obstáculos que debemos ir saltando...pero nunca he dudado de los sentimientos que nos unen, eso nunca...
Tengo tantas cosas que agradeceros a ti y a Jheray, que me harían falta tres días para escribirlas todas. Sois las personas más generosas que he conocido, siempre estáis para conceder favores cuando se necesitan, y aunque no se os pidan las cosas muchas veces las ofrecéis directamente...
No te voy a poner aquí muchas cosas que ya sabes, y que ya te dije estos días en persona, que es como debe ser...pero hoy, es un día muy especial, y quiero que sepas que tanto Juan como yo, te deseamos lo mejor del mundo, que esperamos que tengas un feliz día, y que te acuerdes que tenemos una cenita a medias pendiente...
A ti, las cosas, prefiero decírtelas en persona, para que veas que ese abrazo que te di el sábado, era el más real y el más sincero. Te quiero mucho guapa, disfruta de todas las sorpresas que te están esperando hoy!! Un besazo.

3 comentarios:

  1. Qué suerte tuviste Martuchi con la vecina!!! Mis felicitaciones..
    Pronto en mi blog saldrá a la luz mi tortuosa relación de odio con la mía, jajajajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común,si te gusta lapoesía te invito al mo,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen miércoles,besos.

    ResponderEliminar
  3. Naty, yo tambien tuve una vecina que me torturaba... afortunadamente acabé con ella!!! jajajaja
    Hola Don vito! Muchas gracias por entrar en el blog, estás invitado a quedarte en él el tiempo que quieras...
    Me paso ahora mismo por el tuyo y ya me registro, que además me encanta la poesía!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???