Como en un cuento...: Concurso Recetas y confidencias "Como en un cuento"

lunes, 7 de febrero de 2011

48

Concurso Recetas y confidencias "Como en un cuento"


Hace unos días, los de la editorial Planeta, se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar un ejemplar del libro "Recetas y confidencias" de Ann Pearlman. El objetivo era que lo leyera, y les diera mi opinión. De todas formas también podéis mirar la pagina web: http://www.recetasyconfidencias.es/
Me leí el libro, y la verdad es que me atrapó desde la primera a la última página. Lo primero que os quiero decir es que no es solo un libro de recetas, ni tan siquiera está centrado en eso, sino que se trata de un grupo de amigas que un día deciden formar el club de la galleta, haciendo una fiesta una vez al año en la que se tienen que juntar todas. El grupo consta de 12 amigas, contando a Marni que es la anfitriona que organiza el club.
La fiesta anual se celebra todos los años el primer lunes de diciembre, y cada una de ellas debe llevar trece docenas de galletas, una botella de vino o algo para picar, y las anécdotas o lo que les apetezca compartir de sus vivencias personales en el último año.
En esta última fiesta todas tienen cosas muy importantes que contarse, ya que todas están pasando por un momento muy importante de sus vidas, algunos alegres, otros divertidos, enternecedores, pero también algún que otro altibajo típico de la vida de cualquier persona.
Con este libro aprenderás doce recetas de galletas, ni una más ni una menos, pero según vayas pasando las páginas y conociendo más de cerca a cada una de las componentes del grupo, verás como te ríes, como te emocionas y como en algún capitulo te salta una que otra lagrimilla. Yo en uno concretamente no me pude aguantar, y me emocioné muchisimo, aunque es verdad que cada uno de nosotros somos distintos, y no a todos nos tocan la fibra con las mismas cosas.
Os recomiendo que os compréis este libro, que lo leáis, y que luego entréis aquí a decirme si realmente tengo razón o no, aunque se que os pasará lo mismo que a mi y una vez lo terminéis de leer, lo querréis volver a empezar una y otra vez, porque no seréis capaces de salir tan fácilmente del club de la galleta y del grupo de Marni y sus amigas. Es más, si os pasa como a mi, seguro que os ponéis todos a preparar galletas como locos, y a desear tener vuestro propio grupo!!.
En la pagina web que os puse arriba, podéis participar mandando vuestras propias recetas, pero eso os dejo que lo descubráis por vosotros mismos!!.
Y como en los últimos días el numero de seguidores del blog ha aumentado considerablemente, quiero sortear el libro entre todos los que queráis participar. Las condiciones son muy sencillas:

-Ser seguidor de este blog.
-Pegar en vuestro blog el logo del concurso con un enlace, para que lo vean vuestros amigos y tengan la posibilidad de participar si así lo desean.
-Poner un comentario en esta entrada diciendo claramente que queréis participar, y haciendo mención en una entrada de vuestro blog (en el caso de que lo tengáis) de que participáis en el concurso de "Recetas y confidencias de Como en un cuento".
-Vivir en España, o en el caso de no ser así y ganar el concurso facilitar una dirección en España para mandar el premio.
-Hacerme llegar, bien por mail o en el comentario que escribáis en esta misma entrada vuestro correo electrónico, para poder ponerme en contacto con vosotros si fuerais el/la afortunada.

El sorteo se realizará el día 7 de Marzo, y ese mismo día pondré en esta misma entrada el ganador del concurso. Tendréis que estar atentos. El post lo editaré a cualquier hora del día, dependiendo del momento que tenga yo libre para poder hacerlo.
El sorteo no se realizará ante notario ni nada parecido, si no que una mano inocente sacará uno de vuestros nombres, que escribiré en papelitos, de una bolsa, o algún recipiente que ya pensaré. A falta de hijos, la mano inocente será la de mi marido.

Así que suerte a todos!! Y en un mes exactamente uno de vosotros podrá comprobar como tengo razón y este libro vale mucho la pena. Ahora que se acerca San Valentín también es una excelente idea de regalo!!!... Y ahora me queda a mi un mes, para mentalizarme también de que me tengo que separar de este libro... no se si podré!!!

48 comentarios:

  1. Hola Marta,paisana! Paso por tu casita para agradecerte las visitas y para pedirte que me des tiempo, que voy muy liada y en esta ventanita hay muchas cositas para ver y leer.
    Me encanta lo que cuentas de tu amiga Gloria, la amistad para mí es una de las cosas más importantes y de verdad que creo que mi vida no sería lo mismo si ese sentimiento no formase parte de mí.
    Pasaré con más tiempo de todo y para anotarme a tu sorteo en condiciones. Te sigo ya porque se me pueden colar publicaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. OHHHH que bien !!!
    Yo me apunto, yo me apunto !!!

    Gracias por ofrecerlo

    Besos

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Me animo a participar, ya he cumplido todos los requisitos, salvo hacer mención en un post, que lo haré hoy mismo, que ahora me tengo que ir a trabajar y no me da tiempo.

    Feliz día y deseame suerte!!!

    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Ups se me olvidaba, mi correo es monicajr_81@hotmail.com

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me recuerda a El club de los viernes, y su secuela gastronómica de la misma autora.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. PUes yo me apunto, por supuesto, haré mención el una entrada mañana mismo.
    Mi nombre: Rose
    dobler94@yahoo.es
    y suerte a todas. Y gracias a ti por ser generosa y sortearlo.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! lunhya@gmail.com

    http://lafelicidadesuntrayecto.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-como-en-un-cuento.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto! he podido leer alguna cosilla del libro y la verdad es que es muy especial es como si en ocasiones pudieras estar allí... es una sensación muy rara, pero preciosa.
    Yo por supuesto me apunto.
    miscosasdecasa@hotmail.es
    Y ahora mismo pongo el logo en el blog.
    Muchísimas felicidades por el tuyo, soy tu orgullosa seguidora número 85.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. hola marta , gracias por visitarme , me quedo por aqui un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. aquí te dejo el enlace del post donde he puesto lo del concurso en mi blog. mi e-mail es laurilla2mc@gmail.com
    besos!

    http://recetasparamarcianos.blogspot.com/2011/02/patatas-con-gulas.html

    ResponderEliminar
  11. hola mi niña,aqui te dejo el enlace de la entrada donde puse lo del sorteo
    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/02/corazones-krispies.html

    mi mail
    laranadeazucar@gmail.com

    besotess!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué buena pinta tiene el libro, yo también me quiero apuntar, a ver si hay suerte!
    Mi mail es dosisderecuerdos(arroba)gmail.com y lo publicaré ahora en mi blog y en la barra lateral!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  13. me apuntoo!!!!! asi no viva en españa si no en italia??? se puede particiapar.......
    mafernandaca@hotmail.com.

    graciasssss

    ResponderEliminar
  14. Marta guapi, ayer vi la entrada pero no tuve tiempo para decirte nada, ¡¡apúntame ya mismitooooo!!!!
    Mi correo es quetalacoqueta@hotmail.com
    Por cierto ¿dónde está el logo para poner en mi blog?? No lo veo, ¿será la fiebre? jajaja!!!

    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  15. suerte a todos!!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyy!!!! si es que estoy chosca 'perdía', jajajajaja!!!! Si es que más grande y me doy de bruces con él, jajaja!!! Y está puesto en mi entrada, en envío el enlace.
    http://lacasitadejengibre.blogspot.com/2011/02/muffins-de-arandanos-ron-y-vainilla-y.html

    ResponderEliminar
  17. Guapiiiiii!!!!!! yo no me apunto porque lo tengo, pero pondré el banner del sorteo en mi blog igual, así el día 14 que sorteo el mío, seguirán habiendo oportunidades. :)))))

    A ver que me actualice contigo y con Kris que llevo 3 días que no he parado por ningún blog. Besazoossss

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo! Aqui te dejo el post donde lo menciono
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Yo también me apunto al sorteo! :)
    Te dejo aquí el enlace a mi blog y te mando por mail mi dirección de correo :)
    http://lacucharadeneter.blogspot.com/2011/02/recetas-y-confidencias-de-como-en-un.html

    Un saludo! y suerte a todos! ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo también me apunto al sorteo :)
    Te dejo el enlace a la entrada sobre el concurso en mi blog: http://todoloqueleo.blogspot.com/2011/02/concurso-recetas-y-confidencias.html
    Te mando un email con mis datos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Que bien pinta ese libro, con lo que a mi me gusta leer, las recetas y todas esas cosillas.... a ver si hay suerte y me toca :) Voy a aprovechar que mi baby Iker seme ha dormido encima para meter la entrada con el logo del concurso.
    mi blog es http://trini-recetas.blogspot.com/
    Por cierto, me encantan tus historietas, pero la mayoría de las veces mi enano hace que tenga que dejarlas a medias o tengo que salir corriendo sin poder dejar comentario "lo primero es lo primero" pero que sepas que me encantan y me lo paso muy bien leyendote ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Mira por dónde soy la seguidora 100. A través del blog Dulces suspiros que también ha hecho un sorteo de este libro te he conocido. No he sido la agraciada de su sorteo, espero tener más suerte en el tuyo.

    Un besazo, voy a conocer tu blog.

    Mi correo es trasteandoenmicocina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de hecer seguidora la 101, espero que me traiga suerte porque tengo muchas ganas de leer ese libro... así que me apunto.

    Angeles sweet cakes
    sweetcakes.angeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto al concurso! He escuchado ya a varias personas hablar de él, y tiene que valer mucho la pena!
    El próximo dia que publique una entrada haré referencia al concurso!
    mi correo: maridolors84@hotmail.com
    Y que te mejores, que he leído que estas pachuchilla!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ay!pa mi! pa mi!, que quiero leerloooooo! Bueno, también necesito unas gafas, que últimamente parezco una japonesa, jajajaja, un besazo. Pongo en mi blog una notita. Ah! y mi correo, nperezrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que bien!! ante todo enhorabuena por el blog, está muy bien! me encanta!!, ya he cumplido con los requisitos y ahora te dejo mi correo por si hubiese suerte, ojala! ya que he leido algunas criticas y opiniones y la mayoria son buenas, ademas reune dos de mis pasiones, lectura y cocina. Lo dicho,te dejo mi correo y gracias!! calabacita31@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola! acabo de conocer tu blog gracias al anuncio de tu sorteo en otro. Ya te sigo en el blog de Cocina para pinuinas :)
    Me apunto al sorteo.
    He hablado del sorteo en mi blog: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/02/brocheta-de-morcilla-y-chistorra.html
    un beso!

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. estupendo sorteo, aqui te pongo el enlace de mi blog donde lo he anunciado
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/02/corbullon-con-pimientos.html
    tamara
    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Pues no es el tipo de libros que suelo leer, pero ya que lo pones tan bien, y si me sale gratis...

    Bueno, ya has conseguido que me registre y te deje algún comentario. Mi correo creo que no hace falta que te lo deje, ¿no? Ahora me dices que no lo tienes y te doy dos collejas cuando te vea.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola ya he oido hablar tanto de este libro que me apunto haber si tengo suerte,mi nick de seguidora es ziges, email: iges74@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    Hola Marta vengo a agradecerte la visita a Tu E Chef y sobre todo que te hayas suscrito como nuestra seguidora, no sabes la ilusión que nos ha hecho!! (pensé haberlo hecho, creo que algo paso entre que escribes y publicas el comentario porque no lo veo ni me veo en la lista del concurso) Y claro me diste la oportunidad de conocer tu blog, te felicito por tu iniciativa del concurso y agradezco por compartir tus experiencias con tantísimo salero!!
    Ya estoy como tu seguidora también!!, así que sólo faltaría mi Nombre: Pili, Mi E Mail: pili2111@hotmail.com y poner el banner en mi barra lateral, ahora mismo regreso a ponerlo a Tu E Chef (eso sí lo has puesto grande grande mi niña bonita!!), te quería comentar que no sabía como encontrar la entrada del concurso he tenido que poner en el buscador concursos, creo que igual sería genial que pusiera un acceso más directo, porque no mucha gente se anima a insistir como lo he hecho yo oki?
    Aprovecho la visita, si no te parece mal y con tu permiso, para invitarte e invitar a tus seguidores al Concurso de Tu E Chef de Hierbas y Especias, concursar es muy fácil, sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso?? Visítame pinchando sobre el Enlace del Concurso .
    Un Beso muy gordo!! Te espero!!
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com
    Enlace del Concurso
    PD: mucha suerte con el sorteo y muchos triunfos más en tu blog!!
    Mucho cariño!!
    Pili
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto, me encanta leer...que mejor regalo.

    t.fernandez40@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Marta!! aquí tienes la entrada en la que hago referencia al concurso, que se me había olvidado :$
    http://tartasgalletasymas.blogspot.com/2011/02/cupcakes-de-coco-y-vainilla.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! He llegado a tu blog por el blog de María (Tartas Galletas y más) y me encantaría participar en el sorteo. Ahora mismo coloco la imagen en mi sidebar, y como voy a publicar ahora entrada haré también mención al concurso!

    Voy a echarle un vistazo a tu cocina!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  36. Acabo de publicar la entrada con la referencia al sorteo!

    Un besote! :)

    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/02/lentejas-con-espinacas.html

    ResponderEliminar
  37. HOLA! me ha encantado tu blog y me ha encantado este post del libro "recetas y confidencias". Es más! Me ha inspirado a crear "EL CLUB DE LAS REPOSTERAS" jijiji! veremos si tiene exito!
    bueno, te dejo la dire de mi blog con el post mencionando el concurso:
    http://mariana-tartasartesanalesenalgeciras.blogspot.com/2011/02/el-club-de-las-reposteras.html
    y mi correo es: lastartasdemariana@hotmail.es
    besitos guapa!
    Mariana de "Las tartas de Mariana"

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo. Muchas gracias por ser tan amable.
    Te dejo la entrada a mi blog:
    http://caprichos-singluten.blogspot.com/2011/02/sorteo-como-un-cuento.html
    Si conoces algun familiar o amigo celiaco te invito a que le eches un vistazo a mi blog.
    Mi email es:
    capichosingluten@hotmail.com
    ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  39. ME acabo de enterar de que sorteas un libro del que he oído hablar ya un par de veces en poco tiempo y no puedo dejar pasar la ocasión de intentar hacerme con él.
    La entrada de mi rinconcito en que anuncio tu sorteo:

    http://tansencilloytancomplicado.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-un-libro-que-no-puedo.html

    Mi mail es el que aparece en el lateral del blog: tansencillo@gmail.com

    Un abrazo, y muchas gracias por sortear este pedazo de libro!

    ResponderEliminar
  40. hola Marta

    ya he visto ese libro en diferentes blogs y hablan muy bien de el, me encantaria tenerlo, jaja

    la receta con la que participo es esta:

    http://kina-1985.blogspot.com/2011/02/lasana-de-carne.html

    y mi mail es:

    kina-1985@hotmail.com

    un beso y sigue asi con el blog!

    ResponderEliminar
  41. el libro tiene muy buena pinta, soy seguidora Angeles Casas y lo publico a la derecha de mi blog
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  42. Hola Marta, he vuelto para anotarme al sorteo.
    Me llevo el logo a nuestra casita.
    Mi nombre es Inma, el nombre del blog es httpp://sara-nuestrascositas@blogspot.com y el mail sararoel41@yahoo.es
    Suerte a tod@s!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. yo tengo ese librooooo lo estoy leyendo ahora mismo... y es preciosoo! :D

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por tus seguidores que seguro que rápidamente serán más. aqui te dejo el enlace

    http://tina777.blogspot.com/2011/03/sorteos-de-varios-blogs.html
    Mi correo shelene33@hotmail.com


    saludos y suerteeeeeeeeeeee a todos.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, casi por los pelos pero me apunto!!!
    Y es que tengo unas ganas de leer ese libro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me gusta tu blog y desearía que lo compartieras con el mio,que es
    http://miscosascotidianascristina.blogspot.com.
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???