Como en un cuento...: A esa...!!!

sábado, 15 de octubre de 2011

37

A esa...!!!


Hoy cuando terminéis de leer esto, me vais a llamar lurpía, o lo que es peor... celosa compulsiva represiva!!! Pero vamos, que no me vais a mover de la fijación que se me ha metido entre ceja y ceja eh!!! Así que poneros a comentar como lokos, que el que consiga desmontarme la idea de lo mio, premio!!! Vamos, que os va a tocar un perito piloto solo por la hazaña, que ya avise de entrada que lo lleváis crudo!!! Pero por intertarlo, por dios, que no quede!!! Además estoy deseando conocer otros puntos de vista que no sean el de mi maridisimo y sus amiguetes!!! Tela tienen estos, y un peligro de no te menees... Ja! Pero no saben con quien dieron eh!!! Vamos que soy un hueso duro de roer, y cuando quiero tengo la mollera como una piedra y no me desmonta ni el tato!!!
Poneros en situación!!! Por que los chicos ya sabéis como son, que siempre necesitan socializar entre ellos con una cervecita fresquita de por medio, y venga a rajar y rajar!!! En este caso son hombres, así que el cotilleo y chismorreo de prensa rosa como que no... Que a mi cari poco le importa la vida de la Estebán o de Antonio David, y además ha descubierto que el sarpullido que le sale esporádicamente en la piel se debe a cuando hace zapping y cae por error en la fabrica de la televisión, que tanto crear famosetes de poca alcurnia le pone los pelos de punta, y el sale siempre como gato escaldado, y encima me reprende si me ve cotillear aunque solo sea de refilón, y he de decir que con toda la razón del mundo, que cuando la tiene hay que dársela...
Pues en esas quedadas de hombres, en las que corre la cerveza y la conversación principal es el el fútbol, aunque una se emocione cuando escucha la palabra pelotas, para luego venirse abajo al darse cuenta de que las únicas pelotas que están en juego son las de Cristiano como no se ponga las pilas, y deje de darle al piquito de oro con comentarios propios de la prensa rosa... Que si le silban por ser guapo, rico y jugar bien, momento en el que nos da la risa a todos, y ala, volvemos al fútbol técnico de toda la vida... Vamos un aburrimiento total y absoluto!!!
Así que por todo esto y por más, no es de extrañar que cuando ellos quedan, para tan interesantes conversaciones a una le apetezca más rascarse la tripa en casa. Que quien dice rascarse la tripa, dice hornear unos cupcakes, unas galletas, o pegarme las horas enganchada a Internet, que una también es mortal, y tiene sus vicios reconocidos...
Así que, como nunca bajo... Ojos que no ven, corazón que no siente, dice el dicho popular!!! Yo creo que lo voy a cambiar, para ojos que no ven, ostia que te pegas... 
El otro día los fui a ver jugar, y como al terminar el partido necesitan comentar las mejores jugadas... Por dios que fijación tienen a sus taitantos takos!!! Pos no se hable más, que por tomarme una cerveza escuchando hablar del temita masculino tampoco me va a pasar nada, además siempre puedo imaginarme que las pelotas de las que hablan son otros, así el tema de conversación se me hará más llevadero y mi cara será de falso interés total... Si o no!!! ...
Pues entramos en el bar, con toda la tropa delante mía, y los últimos, mi cari y yo. Una tía (Lurpía) sentada en la barra del bar, mira a mi cari y suelta:

Lurpía: -Holaaaaaa!!!!

Este es el Hola más efusivo que he escuchado desde el reencuentro de Marco con su madre, os lo puedo jurar...

Cary: -Hola.- Con voz de aparente indiferencia... 
Lurpía: -Pero como estás ehhh

Yo (pensando para mi): Pero esta tía de que coño va?

Lurpía: - No adelgaces más eh, que te estás quedando en los huesos!!!

Yo (sigo pensando para mi por mucho que me cueste): Huyyyy se están sorteando unas lechessssss!!!!

Mi marido tira para el fondo del bar sin decir nada. Nos sentamos y a mi me hierve la sangre. Se que no debo hacer comentarios, que está mal, que es de histérica, pero si me trago todo el veneno que llevo dentro, también se que mis horas de vida están contadas, así que lo suelto! y que sea lo que dios quiera!!!

Yo (ahora ya en alto):.- Quien era esa? 
Bueno, igual en el tono se notó un poco de rintintín... Bufff se me escapó así de malas maneras y sin pensar demasiado... Mucho ímpetu me da a mi...
El colega de mi cari me mira, y se ríe.... Ya tiene que soltar:
Colega: Huyyy ya está celositaaaa...
A este lo fulmino con la mirada como si nada y pasa palabra!!!
Cary: Esa? Es la camarera del bar.- Voz totalmente indiferente...
Yo: Ah! Y que hace sentada por fuera de la barra?
Cary: Y yo que se...
Yo: Ahhhh Y de que te conoce?
Cary: De venir aquí.
Yo: Pero venís todos... Y ... solo te saludó a ti...
Cary: Que va! Saludó a todo!
Yo: Te saludó a ti!!!
Cary: Pues ni me di cuenta la verdad, igual no se enteró de que iban ellos antes...

Ya, yaaaaa... O los tíos son medio tontos o se lo hacen vamos!!! O eso, o será que yo soy una tía y reconozco perfectamente la mirada del águila! vamos! A mi que me las den con queso que no trago!!!... Aun así me muerdo la lengua, y trato de aguantar la charla de fútbol de la mejor forma posible, y esta vez sin poder imaginarme otro tipo de pelotas, ya que en mi mente solo aparece la imagen de la lurpía estrangulada!!!...
Total! Que tres cervezas más tarde, y cuatro técnicas pasadas por mi mente de como entrar a matar en caso de necesidad... Pagamos y nos vamos....
Salen los colegas delante. Nosotros otra vez de últimos. Y la Lurpía que sigue sentada en el taburete por fuera de la barra, que si yo llegara a ser mal pensada, pensaría que en vez de estar trabajando, está ligando con cuanto hombre sin mujer a la vista se pasa, pero como no soy de esa clase de personas que juzgan a la primera, decidí darle una segunda oportunidad, que la lurpís echó por tierra en cuanto salimos por la puerta.
Mi Cary delante, yo de nuevo detrás...

Lurpia (que no se despide de ninguno, pero...): Te vas?
Cary: Si, ya hay que retirarse!!
Lurpia, emocionadamente meada!!!: Bueno, pues no sigas adelgazando que estás genial. Chaooooo!!!

La madre que la parió a la tía esta! So guarra!!! Que es mi maridoooo capulla!!! Ya se que le importa un pito, pero al ver a una fémina en medio de tanto hombre, podía por lo menos tener la prudencia de controlarse y pensar, que por una de esas casualidades de la vida, igual el Cary al que saluda tan descaradamente es justo el que viene acompañado no????

Yo: Oye cary... ahora tampoco vio a los coleguis al salir?
Cary: Que?
Yo: Na! Digo, que como decías que os conocía a todos, y solo te saluda y se despide de ti...
Cary: Pensaría que ellos iban solo a fumar, como siempre van mil veces para la puerta!.

Claro, luego en casa, y por miedo a que quede algún resto de veneno en mi cuerpo, le suelto todos los pensamientos a mi cary, el cual pone una cara mezcla de susto y de sorpresa que ni os cuento, y me mira con cara de interrogante, preguntándose, si estoy loca, celosa, o me invento películas como el mejor director de cine, que él no cree haber visto en la vida!!! Y días después el amiguito, colega de turno, me recuerda la escena de celos, que supuestamente monté porque una camarera de lo más normal, saludó al cary... Y una mierda!!!! Esto es un complot contra mi o estáis todos ciegos????....
Así que mientras me debato, entre si los hombres son tontos, y no pillan las señales, o simplemente se hacen los tontos mientras se incubren los unos a los otros...Tengo una patrulla policial en la puerta de dicho bar para que mi cary no pueda entrar sin escolta, y la lurpía esté bajo control en todo momento. Ya me encargué de pasar la información a los distintos medios de información para que las mujeres casadas o comprometidas, sepan a que bar no deben dejar ir solos a sus carys, al menos que los quieran perder de vista por un módico precio de cero euros...
Y ahora me diréis que soy una exagerada no??? Pos venga, ya estáis escupiendo todo lo que os está rondando la mente, no sea que también lleve algo de veneno y luego ya sabéis las consecuencias que eso acarrea... Si o no???
Pero para que se entere la Lurpía, y con perdón de la Esteban por los derechos de copyrigh: Yo por mi marido Mato!!! Maaaaaa-tooooo!!!!









37 comentarios:

  1. Maaadre mía chica!! Pues tal y como lo has contado yo estoy contigo! estos chicos o no se dan cuenta de nada o pasan de todo!! De todas formas estáte orgullosa de que a esa supuesta camarera (digo supuesta xq no entiendo lo q hace sentada en la barra...) le haga tilín tu marido, yo en tu lugar bajaría más veces con él y me dejaría ver en actitud hiper-mega cariñosa para que se muera de la envidia jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  2. para la proxima vez.

    la del bar:Uy no adelgaces más que blablabla
    Tu: (agarras a tu marido del culo y con sonrisa profident te diriges a la del bar con vos melosa) ¿Vedad que si? Es que se está poniendo de un buenorro... y porque no lo ves sin ropa que si lo llegas a ver estarías verde de envidia.

    Y demuestras que tu marido es tuyo, la pones en su sitio y que te diga alguien que has hecho una escenita...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, Marta, la que casi se mea pero de la risa soy yo! Tal como narras la escenita, es que me parto, hasta me clavas y todo, supongo que a montón de nosotras en situaciones parecidas.
    He sentado a mi cari, aquí a mi lado para leer la entrada con él y solamente nos mirábamos y nos daba la risa, por qué a quién no le ha pasado?
    Lectura y debate.
    Conclusión del cari: los hombres nos hacemos los locos cuando nos interesa, y otras veces ni nos enteramos porque tampoco la otra persona nos interesa. Vamooos, que pasando del tema!
    Conclusión de mi persona: LURPIA SIN ESCRUPULOS A LA VISTA! Ja,ja,ja. No las entiendo, parece que les pone picar, si hasta creo que cuando él va solo con sus amigos no hace lo mismo! Que a ésta lo que le pone es j.... a otras tías! Así se siente más "increíblemente fantástica estupenda divina maravillosa...", pobre! La próxima le dices: Sí, la verdad es que ha bajado un montón, pero no en TODAS las partes de su cuerpo!!! Ja,ja,ja. Si es que yo quisiera ser como Ally Mcbeal, y esto lo solucionaba yo con un buen puñetazo imaginario!
    Y cuánto al fimo te va a salir divinamente, estoy segura. Ya sabes más o menos cómo se trabaja? Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, guapa, me silbas y allá voy, si o no?
    Muchos besos guapi y pasando del tema, nena. Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Los hombres son bobos de baba. Y si alguno es un poco más listo, se hace el tonto.
    No hay que darle más vueltas...

    ResponderEliminar
  5. Marta mi niña ... sentir celos en cierta medida está bien, es significado de que quieres a esa persona.
    Pero ... yo sinceramente creo que no tienes motivos, no por la "supuesta camarera" si no por tu cary. No creo que el te haya dado motivos para estar celosa !!
    Así que ... no te emparanoyes. ¿Vale? Que lo único que vas a conseguir es encabronarte y no me gusta verte enfadada. Y como bien dice Lau, intenta hacer más escapadas con los chicos y enseñale a la lurpía que ese chico tan guapo y tan delgado ES TUYO y SÓLO TUYO.

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  6. O muy confudido me quedé después de que me fulminasen con esa mirada (¬¬)o ves y escuchas las cosas un pelín distorsionadas...

    Digamos que las mujers ya de por si tenéis un don especial en cuanto a confudir "ser amable" por "ser una lurpia", pero si aún por encima ya te montas una película así, la mezcla nos da un rico cóctel de celos!!!

    hay...

    a cabeza non para!!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Lau si que estoy orgullosa de que esté guapo y guste, claro que si... pero igual es que no estoy acostumbrada a dichos comportamientos en mis narices, o eso, o me pilló totalmente desprevenida y así me va!!! jajajjaa

    ResponderEliminar
  8. Eva, me parece que la tuya es una opción a tener muy en cuenta!! Vamos, que si no me llegan a pillar de improvisto, conociendome le hubiese ido a los pelos!!! Pero la opción de mira bonita que material me gasto, me gusta mucho!!! jajajjaa Anda que... no me vuelve a pillar el toro ehhh!!! Un besote guapa, y gracias por pasar!!! Muacckkk

    ResponderEliminar
  9. Inma, yo también puse a mi cari aquí al lado a leer tu comentario!!! Y nada, que se parte y encima dice que tu cary tiene más razón que un santo, que no es que sean tontos, es que saben cuando serlo, que tiene narices la cosa!!! Naaaaa!!! Que yo creo que la que tienes razón eres tú, y ojala fuera la allie mcbeal esa, que vamos, el puñetazo no se lo quitaba nadie!!!! Un besazo gordo, me super encantan tus comentarios, y ya si son en familia ni te cuento!!! Por cierto, del Fimo, ni idea!!! Muacckkk

    ResponderEliminar
  10. Isabel, yo creo que es lo que quieren que pensemos, que les va genial!!! jajajja Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Cris, que no me enfado!!! Aissxx si en el fondo me hace gracia!!! Además es bueno frivolizar con estas cosas, o ponerles un toque de humor, que si no la vida es super aburrida... si o no??? Muaccckkkk

    ResponderEliminar
  12. ains madre.... sabes q nena??? ojos q no ven corazon q no siente mi marido trabaja en tooodos los corte ingles de España solo viene los viernes sabados y domingos si yo tuviera q pensar en todas y cada una d esas lurjias q alli trabajen (sin ofender a nadie eh) o en los bares o en la calle o en cualquier parte por donde camine el.... sinceramente no viviria si esta conmigo es porque me quiere y si tu marido se caso contigo y sigue contigo es porque te quiere nena no t comas el tarro sino no viviras t lo digo por experiencia pero cada uno es cada uno un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenooooo, ¿porqué no pensar que tu maridito está estupendo? Y disfrutar de ello.

    Te pongas como te pongas, siempre hay quien anda con hambre.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja a casi todas no ha pasado , eso es por tener una pareja guapa .

    Seguro que la supuesta camarera , en su día libre va a su trabajo a mirar chicos .

    Tu la próxima como ya te han dicho ve y hazle ver que es tu Cary y se muera de envidia .

    Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
  15. Colega: Que no me la das nené!!! Que no eres ni un pokito neutral!!! Que digas lo que digas, sabes que tengo razón, aunque no te interese o no quieras aceptarlo, bien por tu queridisimo colega, osea mi Cary, bien porque sería admitir que yo tengo razón!!! jajajjajaa Y sí, también hay mucho de celos en esto ehh!! Está permitido un ataque de celos en la vida no??? Pos me tocó!!! .-P

    ResponderEliminar
  16. Vane!!! Gracias por comentar guapa!!! Mi marido también se pasa la semana de viaje por trabajo, así que también se lo que es... De todos modos, yo en él confio plenamente, no tengo ninguna duda, simplemente no me gustó nada la actitud de la otra tía, pero vamos, que yo estoy totalmente tranquila, que al fin y al cabo en la casa que se acuesta es en la mia no??? Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pilar lo estoy disfrutando que no veas!!! jajajjaa Si que está si, está de un buenorro que me tiene extasiada, pero lo mio es amor platonico en todo grado!!! jajajaja un besote guapa, gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  18. Nancy, si es que yo sabía que sacar este tema a la luz iba a dar para todo tipo de comentarios, pero realmente es una cosa de lo más normal que nos ha pasado a todas al menos una vez en la vida... Y si quieres que te diga la verdad me lo estoy pasando la mar de bien con vuestros comentarios!!!! Me encantan!!!1 jajajaja Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Bueno,Marta, vaya por delante que lo de lurpia me ha encantado, mucho tiempo sin oirlo. La verdad es que la situación incómoda es, yo no voy a juzgar tu actuación, solo faltaba, cada uno reacciona como quiere, puede o sabe... Muchas veces los chicos no perciben las cosas de la misma forma que nosotros, ni mejor ni peor, simplemente de otra forma. Nosotras tenemos un sexto sentido mas desarrollado tal vez, a veces falla, eh? Pero si nuestra alarma interna se enciende le hacemos caso, que para algo la tenemos. En fin... que yo te comprendo, y me ha encantado tu entrada, yo no le daría mayor importancia, estoy segura que tu cary solo tiene ojos para ti, y ni ha prestado atención a esa lurpia, como me gusta esa palabra,jajajaj, pero aún así tienes toda mi comprensión. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  20. holoa, acabo de descubrir tu blog y mira que tema más interesante para comentar, el hecho de que lo comentes y pidas opinión me sugiere que tal vez necesites que te digan que te equivocas, para acallar tu pepito grillo, yo te dire desde una barra de bar, que normalmente una camarera siempre se abre más a un casado que a un soltero, al menos en mi caso, no es una cuestión de querer coquetear, ni de robar, es que son los que menos peligro tienen:), por otra parte te diré que me resultas muy posesiva,sin ofender.
    Cuando te casas o compartes tu vida con alguien es porque quieres compartirla no apropiarte de ella, no me parece justa tu actitud, creo que proyectas en el tus inseguridades, pero es una opinión nada más.
    :)no me odies e?ajajaj

    ResponderEliminar
  21. Hola Rose!!! Pues nada, que la situación en sí no es nada, fue una reacción en un momento dado, y quería exteriorizar esos celos irracionales que en un momento dado nos asaltan a todas, pero vamos, que me ha echo mucha gracia el gran debate que está acarreando la entrada, sobre todo entre mi grupito allegado de amigos!!! Y mi marido que no para de llamarme burra, así que ya ves tú!!! Yo creo que le mola que sienta celos ehhh!!! jajajjaa Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola Bego!!! Bienvenida al blog, espero que te quedes eh!!! :-P Mira, te cuento: no tengo nada en contra de las camareras eh, de echo tengo amigas que lo son. Hable de la camarera porque era lo que es esta chica, pero vamos, como si digo peluquera o cocinera, entiendeme. Lo de que cuando estás de cara al publico tienes más confianza con los casados, pues no se, yo estoy de cara al publico y la verdad no les pregunto el estado civil, y hasta donde yo se, esta chica no sabe si mi marido esta casado, soltero, o divorciado, asi que no creo que se trate de ese tipo de confianza de la que hablas...
    Yo no soy posesiva como tu dices, y mucho menos trato de apropiarme de la vida de mi marido, igual que él no trata de hacerlo con la mia, lo cierto es que no se lo consentiria ni yo a él, ni él a mi tampoco creeme. Es más, repito que yo en mi marido confio plenamente y de echo sale las veces que le da la gana, y yo duermo placidamente mientras lo hace, y además de todo esto, se pasa las semanas fuera de viaje por trabajo, con lo que si no me fiara de él yo iba fina no crees?
    Lo que dices de que proyecto mis inseguridades en él, pues no se exactamente en que te refieres al decir en él, pero ahí te doy la razón en que soy bastante insegura, cosa que trato de remediar a diario!!!
    Odiarte??? Que va Bego, si hago este tipo de post, es precisamente para que me digais vuestras opiniones, y de ahí sacar conclusiones, o aprender de las criticas, que también ha de haberlas y las considero constructivas, así que estaré encantada si decides criticarme más a menudo!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Gracias por seguirme en dulces sonrisas!! Pásate tienes una cosita en mi blog! ;)

    http://www.dulcessonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el premio Dulces sonrisas!!! Me encantan todas las cositas que haces, eres una artista!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  25. YO OTRA VEZ, AJAJAJ,BUENO TE SEGUIRÍA DEBATIENDO AÑOS..AJAJ, PERO PA QUÉ?:D, GRACIAS POR TU VISITA Y POR QUEDARTE, SÓLO UNA COSA, CUANDO ESTÁS EN UNA BARRA TE ENTERAS DE LA VIDA DE TODO EL MUNDO, QUIERAS O NO, PQ TE LA CUENTAN...PQ LES OYES HABLAR...EN FIN QUE ESO ES ASÍ, AL MENOS EN MI CASO. bUENO POS ESO, QUE ME ALEGRO DE TU VISITA:)

    ResponderEliminar
  26. Que todo eso es marketing para que vuelvas al bar, ten en cuenta que con la crisis todo el mundo agudiza el ingenio para que vuelvas a su negocio. Ese día le tocó a tu marido pero seguro que era sin mala intención.

    De todas maneras si me das la dirección vamos Trinity, Morfeo y yo y le hacemos una visita a esa camarera y no te volverá a molestar más.

    Un besito y feliz semana.

    P.D. Aunque si esto lo lee tu marido lo mismo se mosquea por los besos que te mando siempre....

    ResponderEliminar
  27. Pues mi comentario va a ser el mas cortito, lo que no entiendo es como fuíste capaz de no contestarle, yo, sinceramente, lo hubiera hecho.
    Y si que es verdad que los hombres parecen o se hacen los tontos únicamente cuando a ellos les conviene, y lo digo también por el mío, jajajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar
  28. Bego!!! Como que para que??? Pues para devatir mujer, que para eso estamos!!! Tú no sabes lo que me divierten estos debates, y sobre todo lo que aprendo. Mira, ayer, gracias a tu comentario, se abrio un debate paralelo entre yo y el "Colega", vamos que dice que tienes más razón que un santo, y que lo que tengo que hacer es confiar más en mi misma, que como tú dices se ven mis inseguridades!!! Toma ya! Pues en eso ando, dandole vueltas a mi yo personal, asi que vienen de lujo las opiniones ehhh!!!
    Tienes razón, me imagino que estar detrás de una barra será escuchar y ver todo tipo de cosas... Yo no trabajo en un bar, pero si de cara al publico, y bueno, también me entero de mil cosas claro, a veces digo que la gente tienen muchas ganas de terapia, porque te cuentas cosas impensables. Lo que pasa es que mi publico es mayormente femenino y siempre doy por echo que las mujeres somo más dadas a hablar...pero mira, igual me estás enseñando algo nuevo!!! Así que los chicos también rajan??? jajajajaja Un besote guapa, y no dejes de debatir porfa please!!!! jajajjaa Muacckkk

    ResponderEliminar
  29. David!!! Que buena esa teoría del marketing!!! Pues sabes que? Funciona!!! Por que ese bar está siempre lleno de chicos, nunca hay chicas no se por qué, y además cierran a las tantas!!! Pues ya te paso la dirección para que vayais los 3 de copitas!!! jajajaja
    Y trankilo, que me puedes mandar sacos y sacos de besos, que aunque yo sea de mente retorcida, mi marido no es nada celoso!!! Es más me puede ver abrazada a quien sea, que le busca explicación antes de desconfiar o pensar mal... Te lo puedes creer??? Es que es el hombre perfecto!!!! jajajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  30. Meiguiñaaa!!!! Hola guapa, como me alegra ver que poco a poco ya vas volviendo a tu vida normal!!!
    Sabes que? Que después de escribir esta entrada, y de leer tanto comentario, estoy empezando a cambiar de opinión.... creo que soy una exagerada de narices, y que la que tiene que solucionar cosas en la azotea quizá sea yo... De que vale que le diga algo a la chica? Yo quedaría en evidencia, y encima no solucionaría nada. Lo que tengo que hacer es pensar en la suerte que tengo de tener lo que tengo, y dejarme de tanta tontería... Vaya terapia que me estoy haciendo de forma gratuíta!!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  31. jajaja, homnbre pues no te faltaba razón para mosquearte, y tu cary y su amigo con su ayuda posterior no han sabido capear la situación XDD, pero no se lo tengas en cuentas que los tíos somos así de simples, nos falta vuestra picardía ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Alcorze!!! Jo lo que me alegro de leer tu comentario ehhh!!! Ya estaba empezandome a sentir un bicho raro!!! jajajaja Estoy por imprimirlo y ponerlo de cuadro en la mesilla de noche, no te digo más!!! jajaja Gracias, y un besiño muy, muy grande! muacckkk

    ResponderEliminar
  33. Mi Maaaarta!!!!, trae que te dé un abrazo!!!!:)
    vamos que no puedo estar mas de acuerdo contigo!!..yo soy igualita que tu, y por muuuucho menos le clavo las uñas a una Lurpia (me encanta esa palabra!)esa o cualquier otra!!
    y la rabiiiia mas grande que me daría es que encima tenga el MORRO de decir eso delante mio..sabiendo (porque ella lo sabe!) que es tuyo. Tendrá morro!!!!...la próxima vez que vayas al bar en cuestión avísame..que voy contigo!!!
    y los hombres....tontos de lava!!!!! :)

    Cariños...y sigue siendo así!!, que me encantas Marta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Juanaaaa!!!! Aissxxx me faltabas tú para defenderme!!! Vente a coruña please, que vamos las dos a por la pajarraca ya verás que bien lo pasamos!!! jajajaja Aissxxx tu si que me encantas eh, pero además a lo grande guapa!!! Si es que eres un tesoro bien grandote!!!!
    Pd: Trae tu super camara please, que luego colgamos la foto para que vean que no exagero!!!
    Muaccckkk guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  35. me encanta leer todo lo que escribes y la facilidad con la que lo haces, lo de hoy qué quieres que te diga que solo hay dos tipos de hombre los que son tontos de remate que no se enteran de nada y los que se hacen los tontos porque les interesa, jajaja besitos y ya sabes a partir de ahroa a ver todos los partiditos al bar qué remedio no?

    ResponderEliminar
  36. Hola Sebair!!!! A mi es que me encanta todo lo que cocinas!!! jajajaja Pues mira, si que hay tipos de hombre al final eh.... yo a veces pienso que son todos iguales! Fijate tú lo loka que tengo que estar!!! jajajaja Un besote guapa!!! (Por cierto ya tengo requete visitada a Isa Sweet place!!) cuando quieras hacemos juntas una cata! ;-P Bikos

    ResponderEliminar
  37. Que quieres que te diga hija mía, que no te fíes ni un pelo,que como esta la vida hay mucha lagarta suelta.

    Y los hombres saben hacer muy bien su papel, el de hacerse el lelo,(no se que me dices, yo no he visto nada, eso crees?) en fin que parece que es una asignatura aparte que le enseñan en el colegio, por cierto asignatura de la que las chicas no tenemos ni idea de donde esta el aula que la imparte.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???