Como en un cuento...: Ya falta poquito para tu llegada...

sábado, 4 de septiembre de 2010

2

Ya falta poquito para tu llegada...


Hola pequeñita:
Ya llevamos seis meses esperando por ti y cada día se nos hace más larga la espera. Pienso en ti todos los días, y cada vez que veo a tu mami le achucho la tripita para que sepas que yo estoy ahí, al otro lado, intentando con todas las fuerzas que me sientas y que notes cuanto te queremos aun sin poder tenerte entre nuestros brazos.
Ayer mami, te fue a sacar una de esas fotos que se hacen a través de la tripita, y hoy te pude ver, estabas guapisima, parpadeando todo el rato y tapándote la carita. Mami me dijo que te movías mucho, y que cuando el medico intentaba enfocarte bien para que salieras en la pantalla, parecía que te molestaba, que preferías estar a tu aire, tranquilita, sola tú y tu mami.
Aunque aun te falta un poquito para venir a este lado del mundo, ya eres una niña muy guapa, tienes unos mofletitos que dan ganas de comer a besos, y una boquita preciosa, ya me tarda verte, tocarte, acariciarte y mimarte todo lo que pueda.
Aquí estamos todos como locos esperando tu llegada, serás la primera chiquitina del grupo y por lo tanto la más mimada. Ya queremos comprarte cosas, hacerte regalos y fiestas, y no nos pasan las horas para empezar a pelearnos por ver quien te tiene más tiempo en brazos.
Vas a ser una niña muy feliz, quiero que lo sepas, para que vengas al mundo segura y sin miedo. Quiero que salgas con la cabeza muy alta, porque tienes una familia perfecta que te dará todo lo que te haga falta.
Decirte que tu papá y tu mamá están como locos de contentos, es decirte poco. No paran de hablar de ti, de pensar en como será ya tu nueva habitación, o como será tu llegada a casa.
Icia, pequeñita, aquí estamos todos deseando que llegues, deseando que asomes la cabecita a este nuevo mundo, que te espera lleno de cosas buenas, de sueños, de cuentos, y de muchos días llenos de sol que iluminarán tu mirada para que siempre sonrías...
Un besote pequeñita, ya falta poco.

2 comentarios:

  1. Martita! Que ternura! La pequeña Icia es tu beba?
    Yo no te puedo contar lo feliz que era en la etapa del embarazo..a pesar de las molestias, y el sobrepeso, y el calor, jajja
    Pero sentía materializarse el milagro de mi vida, una extensión mía y del padre que elegí para mi bebe. Esa ilusión de familia más pàrecida a los Simpsonms que a los Hingalls, pero nuestro proyecto al fin..que debemos reinventar aun hoy días a día..
    Besos y que tengas un excelente domingo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Naty no es mia, ojala, pero esta maravilla de niña es de una muy buena amiga. Vamos que sigo su crecimiento a diaria, y cada día tengo más y más ganas de verle la carita!!! Un beso linda

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???