Como en un cuento...: Aire fresco para mis pulmones...

sábado, 11 de septiembre de 2010

4

Aire fresco para mis pulmones...


Estoy cansada!!, Cansadisima...Estar en una casa rural y venir a trabajar al mismo tiempo es una tortura para el cuerpo, pero al mismo tiempo es muy gratificante, porque a pesar de dejar las fuerzas en el intento una las deja alegremente, así que como dice mi madre, sarna con gusto no pica...
Hoy estoy muy contenta, porque ayer recibí una noticia que no esperaba, y sin duda es una de las mejores noticias que esperaba recibir sobre algo tan escalofriante como es la enfermedad de alguien a quien quieres. Las cosas van bien, no pueden ir mejor, superando barreras y pronósticos raros, parece que la luz ya se divisa al final del camino, y que todas mis oraciones, y mi padre desde allí arriba parece que si tienen algún poder milagroso y curativo, así que este fin de semana a parte de fiesta y juergas es de celebración por todo lo alto. Por fin podremos respirar un poquito, coger grandes bocanadas de aire con la seguridad de que no vamos a ahogarnos, al menos de momento...Al final va a tener razón Natalia que desde Argentina, el otro día me recordó las ventajas de dejar los problemas metidos en una maleta, salir a la calle y dejar la carga encerrada en casa, no pasearla, ni cargarla a hombros...Ya ves Natalia, intenté hacerte caso y resulta que cuando por fin me disponía a vaciarla de cosas inútiles, algún problema se escapó solo, y yo feliz de que lo hiciera, no pienso echarlo de menos, ni siquiera un poquito...
Feliz fin de semana a todos chicos!!!

4 comentarios:

  1. Doble festejo entonces , guapa! Mucho pero mucho de lo que tenemos y nos rodea fue producto de la predisposición para obtenerlo: una buena pareja, buenos amigos, buena vida..Aunque siempre resalto que no todo es color de rosa...y a veces nos toca "bailas con la mas fea", como decimos en Argentina!
    Pasala genial bombona! Besos desde aqui!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi ya me iba siendo hora de bailar con alguna guapa, porque llevo toda la vida bailando con feas...Gracias Naty!!! muaccckkk

    ResponderEliminar
  3. Genial Marta, esperemos que no vuelvas a cargar con esa maleta :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo espero Cris, aunque no tengo ninguna confianza de que sea así...besos guapa.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???