Como en un cuento...: Porque lo necesitamos, nos vamos a Roma!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

3

Porque lo necesitamos, nos vamos a Roma!!!


Me voy a Roma, si por fin, después de años deseando visitar Italia parece que el sueño se hará realidad en Noviembre. Desde que era pequeña recortaba fotos de Italia y las pegaba en las libretas, soñando con que algún día pisaría ese país tan maravilloso. Cuando conocí a Juan y me contó que él ya había estado, y lo maravilloso que había sido su viaje yo me moría de la envidia, así que un día le dije a mi madre: -Mamá, si un día me pongo muy enferma, y creéis que me voy a morir, no busques médicos mejores, llevame a Italia!!!.
El otro día tomando un café con ella le dije: - mamá sabes que me voy a Italia?
Y ella me dijo: -Claro como últimamente dices que te vas a morir pronto, Juan te llevará.
Diosss que gracia me hizo su ocurrencia, pero es verdad, ultimamente he estado con demasiados miedos en la cabeza por mil historias, y las consecuencias son las de siempre...
Ayer tomando un vinito con un amigo, Juan le contaba que nos íbamos a Roma, y empezó a contarle otra vez anécdotas de su viaje, los recuerdos, las calles, los restaurantes, el ansiado Coliseo...y cosas y más cosas...entonces vi ese brillo especial en sus jos, y supe que él tiene tanta ilusión o más que yo por volver a la Italia adorada, y eso me hace la persona más feliz del planeta!!!.
Será un viaje corto, solo tres días pero creo que va a ser muy especial. Para ponerle el broche romántico hemos decidido ir al puente de los candados, al que nombra Federico Moccia en sus libros, y con el que soñé tantas y tantas veces... Que ganas de ir, de que llegue, de vivirlo... Otro sueño que Juan me cumple...

3 comentarios:

  1. He pensado cientos de veces en eses candados Marta, algún día habrá uno con el nombre de Diego.....eso espero.
    Pasadlo muy bien....besitos

    ResponderEliminar
  2. Si voy a ese puedte, Diego tendrá su candado, que no te quepa la menor duda Vane´!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia Martitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Europa aun está demasiado lejos para mi..pero quién te dice que si deseo mucho mucho pero mucho, tal vez logre ir algun día, no?
    Besos guapa! Y felicitaciones!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???