Como en un cuento...: De Lunes...

lunes, 6 de septiembre de 2010

5

De Lunes...

(Playa de Riazor- A Coruña)

Hoy estoy triste, como el día. Aquí no para de llover y llover, y si me olvido en el mes que estamos hasta me creo que es invierno cerrado. El agua cae con fuerza, con ansia como si hiciera meses que no lloviera, lo que dejó las calles vacías, sin gente paseando. Solo se ven coches, taxis, autobuses cargados de viajeros, donde la gente se refugia del agua que nos pilló a todos por sorpresa.
La lluvia me pone triste, me hace estar melancólica, con ganas de estar en casa viendo la tele, tapada con una mantita en el sofá.
Esta noche además fue movidita, fue una de esas noches como cuando eres niña, el la que las pesadillas te hacechan, y sientes la necesidad de refugiarte en alguien que te proteja. Por suerte Juan estaba a mi lado, así que lo abracé con fuerza, aunque seguía pensando en mi pesadilla como si me persiguiera desde el más allá. Esta mañana él no se acordaba de nada, sin embargo yo aun no he podido olvidarlo. Mi subconsciente me traiciona, y sigue trabajando mientras duermo, por mucho que yo desee que él también descanse se empeña en martirizarme, las noches así llegan a ser una agonía...
Lunes, primer día de la semana, lloviendo, asustada por pesadillas nocturnas...me imagino que ahora mejorará...

5 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia, eso sí como tú dices para estar en casita en el sofá con arropada bajo una mantita cálida y suave.

    Odio estar en la oficina y ver como llueve.

    Ya no queda nada para volver a meternos en ese frio al que haces referencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio que la lluvia me pille fuera de casa, cuanto voy a echar de menos el solete del verano...

    ResponderEliminar
  3. Hola marta, leo todas tus entradas pero comento aquellas que me llaman más la atención, hoy veo que estas triste y la lluvia también produce ese sentimiento melancólico en mi, que lo descargo escribiendo o leyendo, en cuanto a las pesadillas soy una experta en ellas, debo decirte que tengo un montón el problema es que a veces tengo sueños premonitorios dicen que es un don pero a mi me tienen tres días pensando en su significado o quien es su protagonista transformandose en una tortura, pero convivo con ellos, como puedo ni hablar de cuando recibo visitas inesperads de fantasmas, pero eso te lo cuento otro día, besos guapa Sara desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy deseando que me lo cuentes Sarita!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Marta si te interesa, desde pequeña, aparte de tener sueños premonitorios, de noche tengo mientras duermo espiritus que me visitan, al principio me asustaban, pero ahora solo trato de saber quienes son y que quieren, la mayoría quiere saber como esta su familia o hablar simplemente de cosas, aunque algunos son encuentros felices, como cuando me visitan mis abuelos, desde que estan juntos me visitan, la última vez que recuerdo fue cuando nació mi segundo hijo, vinieron a conocerlo y se sentaron en mi cama mirando la cunita y diciendo lo hermoso y sanito que era.besos guapa

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???