Como en un cuento...: "Como un cuento" cumple su primer año...

martes, 21 de septiembre de 2010

5

"Como un cuento" cumple su primer año...


Hoy hace un año que empezaba con esta locura del blog. Hace un año ni más ni menos que empecé a contaros mi vida, mis ocurrencias, mis preocupaciones, mis alegrías y todo lo que se me pasó por la cabeza en cada momento. Hoy ya me conocéis lo suficiente como para saber que ha llegado el momento de tomar una decisión, seguir adelante con este proyecto o abandonarlo para siempre.
Lo cierto, es que después de pensarlo, he decidido seguir escribiendo, porque aunque no lo creáis esto me ha generado una dependencía increíble, me he desahogado cuando lo necesitaba, he intentado mandar ayuda a donde creí que hacia falta, y un año después he notado que la familia de "Como en un cuento" ha ido creciendo poco a poco, y cada día somos más.
Tengo que daros las gracias por estar ahí, por comentar mis entradas, por hacerme sentir tan bien con cada una de vuestras palabras. Gracias, porque me ha llegado el cariño desde distintos puntos del planeta, y a pesar de la larga distancia que nos separa siempre llegan con la misma fuerza y la misma intensidad que los de aquí al ladito.
Si hoy tomo la decisión de seguir, en parte también es culpa vuestra, porque me habéis dado animo muchos días, me habéis apoyado y regalado todas esas palabras que a veces se necesitan escuchar.
Hace un año empezaba este viaje, hablando de mi Amiga Marta, mi gran amiga!!, y resulta que hoy, un añito después está a punto de hacerme tía, que lleva en su vientre a un niño precioso con ganas de comerse el mundo, y se lo comerá, no me cabe duda. Como cambian las cosas en tan poco tiempo verdad?, Como estaré yo dentro de un año? Que os diré en una entrada como esta?.
Este a sido el primero de muchos, he llegado para quedarme, e intentaré mejorar día a día, aunque no esperéis un blog de cultura, o de noticias de actualidad, este es mi diario, lo que se me pasa por la cabeza, lo que quiero, lo que siento. Un día alguien me dijo que mi blog era una caja de sorpresas, nunca sabías con que te ibas a encontrar cada día, y en parte eso es lo que quiero, sorprenderos día a día con mis ocurrencias, que son las mismas de cualquier chica de mi edad, quizá con un toque un poco más loco, pero así soy yo...
Os acordáis que soy géminis verdad?, gemelo malo, gemelo bueno!!, así es que solo podéis esperar cambios y más cambios, un día río, el otro lloro, y a veces lloro y río el mismo día, así que estáis avisadas, yo no engaño a nadie!!!.
Gracias a tod@s y cada una de vosotras: Os hablaría de una en una, pero no sería justo, porque siempre se quedan cosas en el tintero, y hay mucha gente que aunque no la veamos está ahí, se de muchas personas que me siguen a diario aunque no comenten, luego me dicen de todo cuando me ven y eso me encanta. Así que lo más justo es agradeceros de forma general, porque todos y todas sois un pedacito muy importante en este blog, y muchos habéis empezado a ocupar también mi corazón....Mil gracias chic@s!!!
Para celebrar el año juntos, me gustaría que cada una de vosotras me dijera cuales fueron las tres entradas que más le gustaron este año, vamos a hacer una especie de ranking y haber que conclusiones saco sobre la marcha!!! Quien empieza?

5 comentarios:

  1. FELICIDADES !!!!
    Me alegro infinito de que hayas tomado la decisión de seguir con esto
    ¿Qué sería de nosotr@s sin tu blog? Ayss que cosas tienes lokita mia.
    Besos y que cumplas muchos mássssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues FELICITACIONES Guapaaa!! Un abrazo a la distancia!
    Hace relativamente poco que entré a tu blog, pero me llamaron la atención la entrada de Marisa Medina (creo que se llamaba así) la señora que se despedía frente a las cámaras culpa de su enfermedad; la entrada sobre el chiquito que sobrevivió a la caída de un balcón en plena tragedia, y por supuesto, esta: la de tu cumpleblog, donde nos asegurás que seguís en este mundo bloggero y no bajas los brazos!
    Te mando otro abrazo más...y a continuar!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas!!! Pues aqui me tendréis dando guerra!!!
    Naty veo que a ti lo que te va es la actualidad no??? jajajajaa Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARTA FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO, YO PIENSO LO MISMO, ESCRIBIR NOS LIBERA, Y TENGO QUE DECIRTE ALGO AHORA ENTIENDO PORQUE NOS PARECEMOS TANTO YO TAMBIÉN SOY GEMINIS GUAPA, NO PARO DE ASOMBRARME PARECES UN DOBLE MÍO PERO EN ESPAÑA. FELICITACIONES, BESOS, LAS QUE ME GUSTARON FUERON LA DEL MARINERO, LA DEL LUNES TRISTE Y LA DE EL FIN DE SEMANA CON TUS AMIGOS, TENES UNOS AMIGOS GENIALES, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara. Pues vas a tener razón que tenemos muchisimas cosas en común...jajajaja
    Apunto tus gustos...la del marinero? Ahora no caigo...ya no se ni lo que escribo!!! jajajaja un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???