Como en un cuento...: La enana se nos hace mayor...

martes, 14 de septiembre de 2010

0

La enana se nos hace mayor...


La princesa de la familia ya empezó el cole. Nosotros estábamos un poco preocupados por si le afectaba el cambio de la guardería y de sus antiguos amigos, pero el primer día ya llegó con una pegatina como premio por no haber llorado!!. El fin de semana estuve con ella y no paraba de contarme cosas de su nuevo colegio de mayores, de sus profesoras y de que Riki (el perro) la iba a buscar todos los días a clase, y ella por supuesto feliz!!.
Se nos está haciendo grande a pasos enormes, hace dos días que la tenía en el colo, le daba el biberón o le cambiaba el pañal, mientras intentaba colocarle una horquilla o un chicho en su pelito de bebé, y ahora como quien no quiere la cosa, se ha vuelto una cotorra que no hay quien la haga callar, va al cole, y ya es toda una niña grande. Hay que ver lo pronto que crecen estos enanos, y la penita tan grande que nos da ver como se escapan, como día a día aprenden cosas nuevas y cada vez son más liberales, y te necesitan para menos cosas.
Que la vas a vestir: "Elba sola"
Que le das de comer: "Elba sola"
Que la subes al coche: "Elba sola"
Y así con todo, hasta el punto de que ya es ella la que te enseña cosas a ti, y eso que aun está en la etapa de descubrir cosas y de aprender cada día un poquito más. Pero a una mirándola, le entra la tontería del paso del tiempo, quieres abrazarla y que el bebé que un día fue se quede siempre así de pequeñito, pero la vida nos recuerda que las agujas del reloj no paran, y en cuanto nos demos cuenta nos estará presentando a su novio nuevo!!. Que rápido pasa el tiempo!!.

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???