Como en un cuento...: A veces una llamada...

martes, 7 de septiembre de 2010

3

A veces una llamada...


Es increíble los cambios de humor que experimento estos días...Ayer estaba triste y gris como el día, hasta que recibí una llamada que me iluminó el día completamente.
Mi primo no se como lo hace, que sin decirme nada del otro mundo me aporta energía positiva. Escuchar su voz, contándome sus cosas, con esa despreocupación aparente que caracteriza a los argentinos, me aporta mucho, pero mucho.
Ayer como decía, estaba un poco tristona, y me basto hablar un poco con él para sentirme mejor, y llevar el resto del día con más animo. Es increíble lo importante que es el cariño de los que queremos,  ese cariño que consigue envolverte en un manto de ternura que no se puede explicar con palabras, simplemente lo sientes tal cual viene.
El siempre habla con alegría, nunca está triste, nunca tiene malas palabras, y siempre te regala fuerzas aun sin darse cuenta. Al menos a mi me llena de ellas cada vez que lo escucho. Sería genial hablar con él todas las mañanas para que nada más empezar el día me recargara de esa energía, aunque si eso pasara seguro que me mandaría a paseo por pesada. Por eso cada vez que hablamos trato de guardarla con mucho cariño, para suministrarla a poquitos hasta que volvemos a charlar.
Hay gente que es así, que sin decir nada te lo dan todo, que te inspiran tranquilidad, confianza y sosiego, que sientes como que si estuvieras siempre a su lado serías siempre feliz. Sin embargo a mi lado tengo alguna que otra fuente de negatividad, que me imagino serán las que consumen mis energías hasta dejarme en los mínimos establecidos por la ley naturaleza para poder desempeñar funciones básicas de la vida. Son fuentes que uno no puede rechazar, ya que forman parte de tu vida, que simplemente hay que aprender a vivir con ellas, y a torearlas como te sale según los días...
Sin embargo él es todo lo contrario, es esa fuente llena de luz, de energía y de brillo. Aunque me imagino que él también tiene sus cosas, sus problemas, nunca te llena de ellos, o al menos no de forma cargante y pesimista, él es como yo quisiera ser algún día...y se que es feliz, porque saber serlo.
Como se suele decir, yo de mayor quiero parecerme a él...

3 comentarios:

  1. Hay personas capaces de absorbernos las energías, es muy cierto...pero que como tambien, hay personas que dejan su pesada mochila es su closet y nos dejan anonadados creyendo que no tienen problemas, todo es buena onda y energias positivas..Lo cierto es que para estas personas la vida les ofrece constantes desafios que ellos asumen y contagian de buena vibra a los que lo rodean..
    Besos y que tengas un hermoso martes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Al leer tu entrada Marta me ha venido a la mente Jonathan, el era igual que es tu primo.

    Tan malito que estaba, tantos problemas que tenía, y cada vez que hablaba con él me subia la moral, yo soy muy pesimista y él me hacía ver el lado bueno de las cosas.

    Me acuerdo la última vez que hablé con él, estaba ya muy malito y no dejaba de sonreir y de encontrar el lado positivo de las cosas. Me parecía TAN FUERTE.

    Aysss y lo dejo que ya me he puesto a llorar

    ResponderEliminar
  3. Aisssxxx Jonathan, nuestro Jonathan...cuanto se le echa de menos dios mio...

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???