Como en un cuento...: Días de tranquilidad...

viernes, 10 de septiembre de 2010

3

Días de tranquilidad...


Por fin llegó el día señalado en el calendario. Nos vamos de turismo rural, a una casita a orillas de la playa. Con todos, con los de siempre, con los auténticos, con los únicos, con los mejores amigos que se puede tener, y con los que quiero compartir mi vida, mis experiencias y mis más locas aventuras.
Con algunos de ellos me hace mayor ilusión por ser la primera vez que vamos a compartir un viaje, aunque sea pequeñito, aunque solo sea a una hora de coche, pero no por eso será menos emocionante.
Nos esperan dos días intensos, de partidas de Poker, de Tenis, de zambullidas en el mar, de partidos de fútbol, de risas, de borracheras y alguna bomitona. Días de vino y rosas como dice la canción.
El tiempo nos hace la reverencia, y nos obsequia con un sol radiante sobre nosotros, para que podamos despedirnos ya del verano que pasa, que se va como llegó, sin hacer demasiado ruido por dejando un intenso buen sabor de boca. A la espera del siguiente, de otro y otro que sin duda llegarán cargados de nuevas historias, y de nuevas aventuras, con otros tintes, y otros matices....
Es gratificante ver como pasan los años y somos los mismos, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en vuestros espejos, espero que al menos me reconozca, que me parezca a quien soy ahora...
En casa quedará la mochila cargada de problemas, de trabajo, de todas las preocupaciones que ns quitan el sueño. Por un par de días seremos solo nosotros, ligeros de pesos y de cargas, solos entre nuestra mutitud...que ganas!!!

3 comentarios:

  1. ya no queda nadaaa, a mi me queda media horita y ya salgo de trabajar. Qué ganas!!! Qué bien lo vamos a pasar!! hasta dentro de un ratito guapa. NOE

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaaa!!!! Pero de la sana, obvio..
    Que disfruten este merecido descanso!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???