Como en un cuento...: Solo si tú me miras...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

1

Solo si tú me miras...


No hace falta que tus labios pinten palabras,no hace falta ningún papel clandestino escondido en un bolsillo para contarme los secretos vividos.
Basta con una mirada para decirnos lo que no se dice con palabras.
Hay lenguajes distintos que pueden expresar mundos infinitos.
Cuando consigues encontrar a alguien con quien expresarte de esa forma tan especial, sabes que no la debes dejar escapar.
Tú consigues solo con mirarme, que un mundo entero se postre a mis pies, y yo en mi humilde esfuerzo, trato de ponerte las aguas más mansas para que tú puedas beber.
Hay ojos que miran más allá que los otros ojos. Me siento así, traspasada, calada, hipnotizada por tu mirada.
Dicen que los ojos son algo así como el espejo del alma, que una mirada habla por si sola, y cuando los ojos de quien quieres brillan al mirarte, poco importa lo que ocurra a tu alrededor, porque en ese momento te sientes con fuerzas suficientes para enfrentarte a cualquier cosa que se presente.
No hay recuerdo más bonito que el brillo de unos ojos verdaderos, que te dediquen miradas pícaras, miradas de pasión, de deseo, de amor...
Me pierdo en tus ojos, se que no existe un mundo mejor....

1 comentario:

  1. hola marta, yo también pienso que los ojos reflejan el alma de la persona, de mi marido me enamore mirando sus ojos, besos guapa.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???