Como en un cuento...: Disco del año 2010. Felicidades Sergio!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

1

Disco del año 2010. Felicidades Sergio!!!


Desde "Como en un cuento" quiero felicitar a Sergio Dalma, por todos los logros recibidos durante el 2010, y tambien durante toda su carrera. Que mejor forma de terminar el año, que con este premio "disco del año 2010". Sergio, te lo mereces por tu trayectoria profesional, por ser un gran artista, un gran cantante, un gran profesional, pero sobre todo te lo mereces por ser una gran persona!!. Sabes que "nosotras" siempre estaremos a tu lado celebrando y disfrutando cada triunfo como si de algo propio se tratara...Felicidades Sergio!!!!



Desde luego estuvo de lo más reñido... Pero al final lo consiguió él: Sergio Dalma. Los espectadores de TVE decidieron con sus votos que su penúltimo disco,'13', fuera 'El disco del año'.


 

1 comentario:

  1. Opino que lo amo, que me fascina su musica,que es guapo de los pies a la cabeza; desde joven llego a la radio colombiana bailar pegados y desde alli me quede pegada a Sergio. Mi sueño: verlo en concierto...una de mis metas. Por ahora no me deja dormir, todas las noches llego a buscar algo que me acerque a el, y a aprenderme todas sus canciones; como escuche alguna vez, tengo que preparar el terreno para la lluvia (el concierto) Jejejeje.13 abrazos.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???