Como en un cuento...: Te espero...

martes, 7 de diciembre de 2010

2

Te espero...


Sentada en ese banco espero a que llegues,
la lluvia cae sobre mi rostro y se confunde con todas esas lágrimas contenidas que ahora logran salir.
Noto como el viento roza mi cara, el frío penetra en mis huesos y sin darme cuenta
mientras te espero, me estremezco.
Te espero, porque se que vendrás,
porque has escuchado mi llamada, y porque me lo prometiste mientras te soñaba.
Llega la época de fiestas, de familias unidas sentadas alrededor de una mesa,
y tu silla vacía sigue golpeando mi alma, como quien golpea un trozo de hielo...
Aquí sentada, noto los nervios como recorren mi cuerpo,
noto tu presencia pero no logro ver nada.
Algo se posa en mi hombro, mientras me giro con la esperanza de verte,
pero es solo otro golpe de viento azotando una vez más en mis esperanzas...
miro pero no estás...
sonidos que me confunden, miradas que penetran mi mente y yo solo espero, espero...
Pero en realidad que espero, si ni siquiera sé lo que quiero, una foto ,un recuerdo...
Que quiero...
Mientras tanto vago en el laberinto de las congratuladas palabras que brotan de mi…
escucho como llegas y un sinfín de emociones se instalan en mi...
solo escucho...
 ya llegas y aquí estás esperando verme sonreír.

2 comentarios:

  1. no comento mucho ultimamente....pero te leo mi niña....se acercan dias en los que no se que escribir.....que no se que pensar, pero aquí sigo...besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo se cariño, se lo duras que son estas fechas, vaya si lo se...Yo tambien sigo aqui para lo que necesites vale? Te mando un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???