Como en un cuento...: Feliz cumpleaños Elenita!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

3

Feliz cumpleaños Elenita!!!


Aunque no hace muchos años que llegaste a mi vida, mi corazón y mis sentimientos hacia ti dicen que llevas a mi lado una eternidad. Hay personas que nada más llegar, ya se convierten en especiales, y rellenan los huecos vacios de tu alma para sacarte la mejor de las sonrisas cuando más lo necesitas. Junto a ti he pasado momentos únicos, intimos, alegres, especiales, locos...Ya tengo un montón de recuerdos a tu lado y aun nos queda todo por hacer.
Hoy quiero celebrar contigo, que cumples un año más, que será otro año que lo pasaremos juntas, y otro motivo para recordar.
Ya tengo un baúl lleno de tus recuerdos, de tu alegria, de todos eso consejos que solo da una amiga, de tu sabiduría. Guardo con especial cariño el brillo de tus ojos, y también el de tu sonrisa. Encima de todo, tengo a mano, todos esos besos calurosos, junto con los minutos de risa, de canciones cantadas a voz en grito, o de los brindis con un par de copas a altas horas. Momentos especiales que se van a ese baúl, y que van haciendose a un lado de forma desinteresada y generosa cada vez que otros nuevos llegan...
Puedo decir que tengo suerte de encontrar a alguien como tú, para pintar juntas el futuro y emborracharnos de su luz. Alguién con quien compartir el vuelo, o ese mañana incierto que un día intuimos, y que tú harás más cercano, más real, más justo y más limpio...
Hoy llega el presente a verte, para que lo devores con hambre de futuro, que te lo comas a grandes bocados, pero saboreando cada paso y cada momento que aun queda vivir.
A tu lado, es obligatorio escribir poesía, y la palabra amor, o amistad, la beberemos esta noche como si fuera vino. Los años no son importantes, si vives cada minuto con la intensidad exigida.
Felicidades Elenita, recuerda que cada día, el mundo amanece en ti, y yo siempre estaré mirando ese amanecer desde mi ventana, compartiendo contigo miles de mañanas....
Un besito linda!

3 comentarios:

  1. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, bellísimi texto,la foto preciosa,a cada una más guapa,buen domingo, feliz poesiá,besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre estas tu, guapisima, honrando la vida con tu sencillez, tus sentimientos y tus amigos..
    Bien por ti!

    Todo va muy bien por mis pagos, te agradezco las palabras y tu mail...me sirvieron de mucho, en horas mas que angustiantes...

    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???