Como en un cuento...: Poniendo morritos de nuevo!!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

1

Poniendo morritos de nuevo!!!



Cuando era pequeña, y algo no me gustaba ponía morritos!!! Ahora lo sigo haciendo, me gusta conservar esos gestitos de mi infancia, creyéndome que si no los cambio, algo dentro de mi seguirá formando parte de aquella época...


No estoy del todo equivocada, ya os he dicho muchas veces, lo mucho que me gusta que las personas conserven su peter pan...total, aveces es mejor seguir siendo niños, que convertirte en adulto, tonto y estúpido!!!


Os acordáis de Baltasar? El vagabundo del que os hable un día? Que vestía con bolsas de plástico, y unas chanclas olvidadas por alguien en algún basurero? Pues el otro día al salir de trabajar, me fui al supermercado de al lado de mi tienda. Cuando entré, me encontré a una de las cajeras, con un ambientador vaporizando hacia la puerta insistentemente...Cuando la vi, pensé que estaba un poco loca la pobre, ya me dirás...echar ambientador hacia la puerta de la calle, muy normal no me parecía...


Pasé por delante de ella, y fui a por mi cartón de leche que era a lo que iba, y al dirigirme a la caja lo vi. Allí estaba Baltasar, en las taquillas del super, al lado de la puerta de la calle, hacia donde la cajera disparaba su ambientador, sin escrúpulo alguno...


Hacia frío, y Baltasar estaba descalzo, ya no llevaba aquellas chanclas, probable mente se las habría robado otro vagabundo, así es la ley de la calle!! No llevaba tampoco sus bolsas de basura...solo llevaba una especie de calzoncillos que aun no le alcanzaban la altura de las rodillas, descalzo, y con el torso desnudo...una vez más me dio vergüenza ajena de la cajera y su ambientador...y Baltasar una lástima indescriptible una vez más...


Me di media vuelta, y cogí una barra de pan, con un poco de chorizo, además de mi cartón de leche, pasé por caja y pagué. Al salir, le di a Baltasar la bolsa con el pan y el chorizo, ante la mirada atenta de asombro de algunas personas, y ante los ojos salidos de órbita de la cajera!!!


Buff si en vez de gastar tanto ambientador, le dieras un poco de pan, pensé yo!!! Sigo viendo injusticias a cada paso...y de verdad que me aprietan la garganta de una forma...no me dejan respirar...y no por el olor que pueda desprender Baltasar...me hace más daño el olor rancio a perfume de imitación barato de la señorita cabeza alta cajera!!! Indignante!!!


Asique me fui para mi casa, me puse mis mejores morritos, y pensé en no sacarlos por una larga temporada después de lo que acababa de presenciar de nuevo!!!

1 comentario:

  1. Lo dicho, te lo dije ese día y te lo vuelvo a decir ahora, si hubiera más gente como tú que distinto sería el mundo. TIENES UN CORAZÓN QUE NO TE CABE EN EL PECHO.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???