Como en un cuento...: vacía...pero llena...

lunes, 8 de febrero de 2010

3

vacía...pero llena...


Vacía...Alguien me ha dado la vuelta, como cuando pones un jersey del revés para planchar, y me he quedado vacía...ni siquiera me queda el relleno que se le mete a los muñecos de trapo....nada...

La tensión y la carga acumulada las últimas semanas me ha pasado factura, he caído y he tocado fondo...hay cosas que debiera guardar para la soledad de mi casa...pero no pude, se me fue de las manos, y ahora...ahora estoy hueca...

Se terminó, ya no importa nada ni nadie, se acabó el libro y toca empezar con otra historia...recuperar fuerzas y volver a empezar...

Que duro es sentirte incomprendida, o sentir que caen sobre ti y sobre tú cabeza una serie de injusticias...pero ya se acabó todo...el libro acabó, y toca empezar otro....

Ya no importa nada de lo que diga o de lo que piense o sienta, simplemente lo he enterrado todo como debí hacer hace mucho tiempo...fui un poco egoísta, pensando solo en mi, me olvidé de que los que me rodean también tienen corazón y sentimientos, y también ellos sufren...ya no sufrirán más...al menos no por mi culpa...

Hay muchas cosas...y es muy peligroso destapar la caja de pandora...es mejor olvidarlo y volver a comenzar...

Vi a alguien sufriendo mucho...alguien que no se lo merece, que no se lo mereció nunca...alguien a quien le han hecho mucho más daño que a mi, y nunca se ha quejado...a capeado siempre el temporal y ahí está...con la cabeza bien alta como debe ser...quizá deba seguir su ejemplo, porque ese alguien ha tenido que aguantar mucho, muchísimo...

Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio...que gran verdad...lo bueno es que te vas dando cuenta de como son las cosas...me quedo con lo bueno, con las personas transparentes, me quedo con la sinceridad...y me quedo con las lágrimas sinceras que vi como le caían a alguien...me quedo con mi versión...la mía personal...

No quiero saber ya más nada de nadie, no quiero volver a escuchar cosas, no quiero que el periódico nacional haga más daño... La prensa nunca dice toda la verdad, los periódicos siempre están influenciados por alguien, bien sea un partido político o cualquiera que le subvencione las tiradas...Según el periódico que compres la noticia varía, tiene varios matices...como la vida misma...nunca te dejes influenciar por la prensa...y si eres influenciable, entonces mejor no la compres...puede hacer mucho daño...y no es justo...

Vacía, pero liberada al fin...vacía, pero sin cargas...vacía, pero sin nada que ocultar o esconder...vacía, pero llena de amor como siempre...vacía pero transparente...vacía pero feliz...

3 comentarios:

  1. Ays mi cosita linda, que duro se me hace leerte así ehhh. Que no me gusta verte "vacía" qué tu tienes mucho dentro de tí, mucho que seguir ofreciendo, mucho que seguir regalándonos, mucho más de todo.
    Te mando el beso más grandeeeeeeeeeeeeeeeee que te haya mandado nunca.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Aisssxxxx aveces hay que tropezar con las piedras, hay que caerse, hacerse daño, para aprender a levantarse y a sanar en poco tiempo...
    Las heridas curaran, ya curaron otras de igual gravedad en su momento...el tiempo es la mejor medicina...
    :-) me quedo con ese beso enorme, y me lo guardo para mi, no sabes el gran valor que tiene!!! Gracias Cristinita!!!

    ResponderEliminar
  3. En eso te doy la razón, la única manera de aprender es de los errores, así que si este "error" te sirvió para aprender, bienvenido sea.
    Denada cosita linda

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???