Como en un cuento...: Hablando de libros....

sábado, 6 de febrero de 2010

0

Hablando de libros....




Hoy recibí un regalo!! No es mi cumple, ni mi santo, ni he ganado ningún premio últimamente...Simplemente alguien me hizo un regalo porque sí...Y me encantó la sorpresa, justo por eso, por no contar con ella y por no ser nada especial...

El otro día me pasó lo mismo con mi cuñada, sin contar con ella se presentó en casa con un regalo, "perdona si te llamo amor", el último libro de Moccia al cual ya le estoy dando uso...



Y hoy, alguien me manda por sorpresa otro libro, "el cuento numero 13" !!! Que agradable sorpresa!!! Se nota que la gente conoce mi gusto apasionado por la lectura!!!


Asique hoy estoy feliz...Os recomiendo leer...es sabiduría para el alma, te hace olvidar problemas, y disfrutar, viajar y emocionarte con personajes a los que la mayor parte de las veces, terminas por cogerles cariño!!! Mis tres próximas adquisiciones..."Amanecer" que es el último que me falta por leer de Stephenie Meyer. "Una muy breve historia de casi todo" de Bill Bryson Y "los hombres que miraban fijamente a las cabras" de Jon Ronson...Ya tenéis lecturas recomendadas, luego no digáis que no os aconsejo bien!!!....."El lector puede ser considerado el personaje principal de la novela, en igualdad con el autor; sin él, no se hace nada."

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???