Como en un cuento...: Vaya semanita!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

3

Vaya semanita!!!


Vaya semanita!!!

Ni carnavales, ni festivos ni leches!!! Me he pasado la semana entre tanatorios, (si en plural), entierros...y hoy viernes que pensé que ya se terminaba la semana fatídica...toda la mañana en el hospital!!!

Pues eso que me levanté esta mañana, me hice mi desayuno como de costumbre, y cuando empiezo a hacer las tareas de casa, me suena el teléfono...era mi marido diciendome que mi madre se había caído en el parque y la estaba llevando una ambulancia al hospital....

Me vestí con lo primero que encontré, y nunca mejor dicho, porque llevo unas pintas y unos pelos, que vamos....parece que estoy celebrando el carnaval pequeño!!! Pues aya me fui al hospital, llena de pánico y sin saber con que me iba a encontrar...con lo pirucha que es mi madre, ya casi me estaba poniendo en lo peor...

Pues nada, llegué allí y me la encontré en una camilla rota del dolor...se dio un buen golpe al caer de espaldas...estuve allí metida toda la mañana, porque una sabe a que hora entra en urgencias pero nunca la hora a la que sale...

Después de varias pruebas, radiografias, y unos calmantes directos en vena que le devolvieron el color a su cara, nos dicen que todo quedó en un susto, que es una contusión bastante fuerte pero que no hay nada roto, asique que la podíamos llevar para casa... Y entre unas cosas y otras me vine a trabajar, sin comer, y con el tiempo justo para un café calentito...que la verdad me vino de lujo, después de la tensión acumulada de la mañana...

Pues eso, que todo quedo en un susto!!! Y menos mal, porque como os decía antes...vaya semanita!!! Y para colmo mi sister está enfermita, jo! si es que cuando vienen, vienen todas ehhh!!!

3 comentarios:

  1. Joer vaya tela, espero que tu mami esté mejor. Muchos besitos y ánimo

    Yo mañana me a acompañar a mi mami, que la operan, cruzo dedos para que salga todo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Uy,no sabia nada Cris...espero que no sea nada importante!!! Un besito guapa!!! Ah la mia está en reposo recuperandose del pataplum!!! jejejee

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???