Como en un cuento...: Días tristes....

miércoles, 17 de febrero de 2010

0

Días tristes....


Llevo dos días que parece que sólo pasan cosas malas a mi alrededor...lo cierto es que siempre hay quien lo esté pasando peor que tú...que complicada e injusta es la vida aveces...

Siempre le pasan las peores cosas a las mejores personas...tendrá eso alguna explicación rara que aun no logré adivinar??? Que difícil es entender una enfermedad, o la muerte de algún familiar cercano...que difícil es superar estas cosas, aun cuando sabemos de sobra que pueden pasar, y que te pueden tocar a ti...pero no es fácil, uno no nace preparado para algo así...y a pesar de los golpes que nos da la vida, nunca llegamos a estarlo...y ya no te digo nada cuando el problema lo vives en tus propias carnes...

Se siente miedo, soledad, sientes que no puede haber nada peor el el mundo que lo que tú estás pasando en esos momentos, te sientes hundido y no sabes como salir del pozo tan profundo...

Hoy no me apetece nada escribir...ni tan siquiera me apetece mucho hablar...solo intento hacer el esfuerzo para mandarle un beso muy fuerte a dos amigas...a dos que por motivos parecidos hoy lo están pasando mal...y ojala yo pudiera hacer algo para evitarle tanto dolor...pero nadie puede...asique solo puedo, desde aquí, mandarles mi apoyo y todo mi consuelo...

Espero estás más inspirada mañana...Lo siento!!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???