Como en un cuento...: A Rosa Díez...

viernes, 26 de febrero de 2010

3

A Rosa Díez...

Señora Rosa Díez:
Me parecen vergonzosas las declaraciones hechas por usted a un medio publico, tachando a los Gallegos de tontos... Sepa usted que los Gallegos somos bastante más educados que usted!!!...
No solo no se retracta de sus palabras, sino que apuntilla con que "los Gallegos no se sabe si suben o bajan"...en eso tendríamos bastante en común con usted, que como politica nunca dice nada en claro, no resuelve, critica, y tampoco se sabe si usted sube o baja señora mía...
En su blog, carente de interés por cierto...se limita a hablar de lo mal que lo hacen los demás políticos, de criticar, pero en ningún momento habla de soluciones, de construir nada en claro....Asique quien no es claro en este país? Sería muy fácil para mi meterme con la tierra en que nació, pero sus paisanos a mi si me merecen un respeto!!! Y ya bastante desgracía tienen con ser paisanos suyos....
Yo soy Gallega, y muy orgullosa de serlo!!! Que le quede bien clarito!!! Y si tenemos fama de algo los Gallegos, es de ser currantes señora Díez, debería usted aprender algo de eso, en vez de menospreciar a todo un pueblo!!!. Y me alegro muchisímo de que usted no sea Gallega, porque sinceramente me daría vergüenza...Tener un cargo político, tener estudios, y tener dinero no la hacen a una ni más lista ni más persona sabe usted???
Espero no verla nunca disfrutando de la belleza de mi tierra, ni del buen marisco, que seguro que le encanta, ni de nada que tenga que ver con Galicia...
Estoy indignada con usted y con su persona, pero tengo más educación que una política con cargo para insultarla...asique solo le puedo desear que finalice cuanto antes su carrera política por el bien de todos...
Y por último: Publicó usted un libro que se titula "porque tengo hijos"...pues porque tiene hijos no ha pensado en morderse la lengua alguna vez en el sentido más peyorativo de la palabra????....

3 comentarios:

  1. zaz!!
    Eso mujer, defiendase.
    ¡Vivan los gallegos!
    Un abrazo reina,
    y besos grandes.
    Espero que usted y yo algún día de cualquier vida podamos vernos disfrutar una de la otra el país que nos formó.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Como ya he puesto en varios blogs...el mejor piropo del mundo es que me llamen Gallega, y muy orgullosa de serlo.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Roo, pues espero que agul día puedas disfrutar del mio. Yo ya he estado en el tuyo y volvi enamorada de tu tierra. Viva Mexico!!!

    Vane, no puedo estár más de acuerdo contigo!!! Aveces solo nos queda el derecho al pataleo, y es un poco lo que intento hacer en este blog, que me encanta que visites guapa!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???