Como en un cuento...: La función va a empezar...!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

3

La función va a empezar...!!!


Soy un puto titiritero, decía un concursante de Gran hermano en esta última edición...pues así es como me siento yo en este circo de la vida...

Soy una titiritera, y lo mejor que es que no actúo sola, este espectáculo da cavida a muchas más personas, algunas tan profesionales que no sé si conseguiré estar a la altura de las circunstancias algún día...

En cuanto comience la función, no habrá marcha atrás, ya no se podrá decir que formaba o no formaba parte del guión, de hecho yo voy dispuesta a improvisar....Que nervios!! actuar ante un publico tan selecto me pone tensa, nerviosa, nunca sé por donde van a salir....Me aplaudirán al finalizar la actuación, me tirarán tomates??? Quien sabe, es la esencia del titiritero....

Llevo tiempo evitando entrar en la compañía circense, pero a veces las cosas se presentan de tal forma, que uno ya no sabe si es mejor dar un paso adelante, o echar a correr hacía atrás... Esta actuación es especial, porque el reparto es improvisado, nadie sabrá el papel que tendrá que desempeñar hasta el día del estreno...Ufff que nervios...

Ojala estuviera aquí una personita que yo me se para darme un par de apuntes, pero en esta ocasión tendré que defenderme yo solita, salir al escenario y comerme el mundo...y no se porque me da que así serán las cosas...tengo mucho pico, y puedo hacerle saltar las lágrimas a más de uno...tengo el don de conmover a la gente, no me preguntéis porque, no lo se ni yo!!! Pero puedo prometer y prometo que pondré todo de mi parte para que salga bien....

Que empiece el espectáculo!!! Se levanta el telón...!!!

3 comentarios:

  1. Pues como se suele decir

    MUCHA MIERDA !!!!

    Que te salga todo a pedir de boca

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja No se yo!!! ya te contaré guapa...

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos que pase lo más rapido posible.
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???