Como en un cuento...: La perfecta imperfecta...

viernes, 12 de febrero de 2010

2

La perfecta imperfecta...


Para algunos el mundo de los blog supone una amenaza a la intimidad, pero cada uno que cuente lo que quiera...
Esto no es un diario, no es una historia, no es inventado...yo cuento lo que veo por la calle, lo que me llama la atención...cuento como me siento, me libero, me desahogo...escribo por y para mi, y si encima ayudo a alguien a desconectar por un minuto de su mundo, pues mejor que mejor...
No escribo ni bien ni mal, escribo lo que quiero y como quiero...En este blog hablo de mi, de mis cosas, de mis rarezas, de mi vida, de mis vivencias...Nunca he nombrado a alguien para hablar mal de él, y nunca lo haré...
Lo que aquí comparto son mis sentimientos, no los nombres de los causantes, cada uno sabe perfectamente lo que provoca en los demás, no seré yo la que señale con el dedo...de eso ya hay demasiado en este mundo...
Me da igual o que la gente piense, o diga, me quedo con la gente que me aporta, que me comenta, que me apoya, me quedo con el cariño de muchos, y desecho automáticamente las criticas, y los comentarios no constructivos...
Me encantan las opiniones, que sí quieren conseguir algo, las criticas que construyen, que forman...esas que me hacen pensar, y que me hacen intentar mejorar día a día..
Aquí es donde me vuelvo transparente, donde no miento nunca, entre otras cosas porque me estaría engañando a mi misma, y no es eso lo que busco...Cuando toda esta locura empezó era como un escape al mundo real, como un hueco en medio de la oscuridad por el que filtraba la luz...era como mi cuaderno de bitácora...pero esto se me ha ido de las manos...ahora hay mucha gente detrás, gente que me quiere, que me apoya, que me aconseja...ahora es una responsabilidad muy grande el publicar una entrada...porque me esfuerzo por agradaros, aunque mi estado cambia más que el viento... pero yo lo intento...
Mi "marido" (que raro suena esto aún...) se está dando cuenta de lo difícil que es tener una géminis en casa...pobre, yo creo que lo vuelvo loco!!!. Si hoy le digo blanco, mañana me levanto asegurándole que es negro....si llega a casa y estoy riéndome, no es raro que a los cinco minutos me vea lloriqueando...y claro!! el pobre no se aclara!!! A veces ya se ríe de mi, me vacila...-Que gemelo te pones hoy???...no lo puedo remediar...
Y cuando releo lo que escribo, me doy cuenta de que así es...soy asquerosamente géminis, para lo bueno y para lo malo...dos polos contrarios, tan opuestos que nada tienen que ver el uno con el otro, peleándose todo el día por ver quien gana...Extremista...o la más feliz del mundo, o la más desgraciada...nunca a medias...Para que??...
Me encanta reírme de mis defectos...no es que me hagan gracia, es que me gusta tenerlos presentes para poderlos mejorar...además defectos los tenemos todos no??


2 comentarios:

  1. Si es que es imposible no quererte cosita. En fins que me encantas con tus virtudes, con tus defectos, con tus locuras, con todo.
    Mil besos
    No dejes de escribir, que me encanta leerte, ya sea el mismo día o luego todo de seguido.

    ResponderEliminar
  2. Aqui soy Marta en esencia pura!!! Sin disfraces ni máscaras, solo yo...al natural!!! Un besazo Cris!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???