Como en un cuento...: El mundo se Sara

jueves, 22 de julio de 2010

2

El mundo se Sara



Estando de vacaciones me llegó al móvil un mensaje en el blog. Era de una chica que se llamaba Sara y me felicitaba por mi blog al mismo tiempo que me invitaba al suyo.
Siempre que me invitan a ver un blog, lo hago enseguida. Me encanta leer cosas de otra gente y ver visiones del mundo distintas a la mía, y otras veces no tan distinta pero que te dejan esencia para poder pensar.
Entré en su blog y me hice seguidora, para tenerlo en mi lista y poder leerlo a la vuelta del viaje, ya que allí no entraba en Internet más que cinco minutos para mandar un par de mensajes y listo.
En cuanto llegué a casa, me puse a actualizar todo esto, que después de quince días sentía como si os hubiese dejado un poco abandonados, y ante el miedo de que os olvidéis de mi...
Ahora que ya estoy centrada de nuevo, me he puesto a ojear mi lista de blogs, y ahí estaba el de Sara, una mujer de 35. Y para mi sorpresa, me ha dedicado una entrada enterita solo para mi. Os dejo el enlace para que podáis leerla:  http://elmundodesaramujerde35.blogspot.com/2010/07/reflejada-en-el-blog.html

Después de leer su entrada, y sentirme inmensamente feliz por sus palabras, he de deciros que no se como de loca estará ella, pero vosotros sabéis que yo estoy un buen cacho!! Dice que no cree que tenga bajones depresivos...Vosotros que creéis??. Yo creo que ahí también falla, porque si algo me caracteriza son esos cambios de humos, y esas crisis depresivas, que en parte hacen que esté más loca cada día. Lo de tener un marido cambiante, he de decir en su favor que acierta, el mio no lo es para nada. De hecho es una persona con las ideas muy claras, y un poquito cabezón, así que le cuesta mucho eso de cambiarlas, y en cuanto a lo del ordenador...pues hombre, tengo unos cuantos, y además en cada sitio que estoy, con lo cual de eso no me puedo quejar.
Leísteis que me quiere mandar al marido y a los niños, junto a la computadora??? No, no Sara!!!! Deja, que yo con lo mio ya me doy por servida, si quieres mejor vente tú, pero libre de ataduras vale?.
En definitiva, que estoy muy contenta porque alguien que no me conoce de nada, y que está en no se que parte del mundo, ha dedicado unos minutos de su vida a hablar de mi, de mi blog, y de mi forma de escribir...Gracias Sara!!!. Y tu ánimo, que esto del blog es una buena terapia!! Un beso guapa!

2 comentarios:

  1. Si es que te me vas a hacer famosa Marta, jejejeje.
    He leido su entrada y me ha hecho gracia, jejejeje
    Besos LOKITA

    ResponderEliminar
  2. Huy espero que no!! Mi intención no es esa ehhh!!! Yo con tal de desahogarme un poco, y si se puede ayudar en algo a otros me doy por contenta, al fin y al cabo el blog es más porque me ayuda que por cualquier otra cosa. Que egoísmo!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???