Como en un cuento...: Concurso de gritos!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

6

Concurso de gritos!!!



Puedo gritar en mi blog???

No puedo más!!! Tengo al angelito bueno y al angelito malo luchando sin parar!!! Me va a estallar la cabeza!!! Lo raro es que llevan horas y horas en una sangrienta pelea, y el angelito bueno saca ventaja, justo hoy, que no paro de animar al malo para que gane!!!

Estoy tan cansada de algunas cosas, que ya no se si estallar de todo, o seguir tragando con lo que me hechen. Y no sé si se están riendo de mi, o realmente se pretende solucionar algo con cierto tipo de actos....Asique ahí están los dos angelitos en lucha, haber quien se atreve a separarlos ahora!!!

He llamado al señor juez, creo que esta vez tendrá que ser él quien lleva mis asuntos y decida por mi. Como está aburridisimo de mis relatos, que se los sabe de maravilla, pues que actue, que para eso es la parte cuerda que me queda...ya no se me ocurre que más hacer!!! Como ser más justa!!!

Cuando decidí ser coherente conmigo misma y todos me animasteis , se os olvidó comentarme lo duro que era...Podíais avisar, que ya tengo heridas de guerra por todos lados!!!...

Lo malo es que hay días que pienso que tanta coherencia hace que la gente piense que soy mala, porque antes no actuaba así...no se dan cuenta de lo mal que lo pasé y que lo paso. Alardeando de una guerra superada que ya no me hacia daño, y cuando se levanta un poco el viento y me llega el olor de aquello, no necesito más para echarme a llorar, patalear, y sentirme como la última mierda del mundo!!!

Que difícil es no ser correspondido en algo, pero más aun cuando sientes que se ríen de ti a tus espaldas, debo de ser "el puto titiritero" como decía un concursante de esta edición de gran hermano...

Si, es verdad que mucha gente me apoya...de boquilla!!! Me sobran dedos de una mano para deciros los que vinieron a mi lado y darme un abrazo. En fin, por lo menos se, que los que si lo hicieron fueron sinceros...y eso también es importante!!!

Es mejor que hoy, os saltéis esta entrada y no me hagáis el menor caso, porque hoy no habla mi cabeza, habla mi corazón...Un corazón herido, y golpeado a más no poder...cuando no esperas un golpe eres incapaz de esquivarlo...

Como duelen los golpes de la gente que quieres....sabéis? creo que si me intentan dar otro, tampoco lo esquivaré, mucho hablo y mucho digo de boquilla, pero yo no soy así, yo creo que hasta soy un poco masoca, si te dan en una mejilla pon la otra, y yo venga cara a un lado, cara al otro, cuando aprenderé???

El señor juez hablará conmigo al mediodía, intentará calmarme como hace siempre, y llegará a la solución más correcta. Siempre confio en su teoría, es la cordura de esta casa, yo utilizo el corazón para pensar y él la cabeza, buena compenetración...Lo malo es que creo que él también está tocado, no hundido, porque él no se hunde por estas cosas, pero si que le llegó el agua al cuello...

Lo bueno de todo esto es sentirte protegido, menos mal que tengo al señor juez, menos mal...bueno a él y a mucha gente, por eso debería de dejar de darle vueltas a las cosas de una maldita vez!!!

Otra noche dando vueltas en la cama, durmiendo fatal, nervios, malestar general...Bufff me pregunto si realmente todo esto valdrá la pena...

Repito, saltaros esta entrada porque necesito decir incoherencias, necesito gritar, y cuando hago estas cosas, aveces digo lo que no debo...pero bueno, ya hace tiempo que mi interior es transparente, eso no me lo pueden echar en cara, no oculto ni escondo nada!!!!

6 comentarios:

  1. No creo que nadie piense que tú eres mala, vamos sería como decir que uno puede vivir sin respirar, mentira cochina.
    No me lo creo, lo siento.
    Y lo que no voy a hacer es saltarme esta entrada, porque no me salto ninguna, y esta no va a ser una excepción.
    Porque no estoy cerca para apoyarte, para darte ese abrazo, pero estoy lejos y te escucho, te leo, y te mando todo mi cariño.
    Porque la gente puede ser muy mala, y no se da cuenta o no quiere darse cuenta de las cosas.
    Porque una se cansa de dar tanto sin recibir, aunque cuando se hacen las cosas de corazón no esperas recibir nada a cambio, pero ... de vez en cuando gusta.
    Porque todas las paciencias tienen un límite, y la tuya debe estar llegando a su fín.
    Porque hay veces que es mejor cerrar los ojos y hacer que no ves las cosas.
    Porque no tienes que pensar que eres la última mierda del mundo, no me ha gustado nada esto. Sabes que no es así.
    Y porque te quiero mucho y no me gusta verte así, creo que debes poner los puntos sobre las i y dejar las cosas claritas a la de YA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris!!! Jo que suerte tengo de tenerne como amiga!! Aunque no lo creas los consejos que me diste estos días me hicieron pensar...
    Y ya no sé si quiero seguir con esta guerra, o rendirme...la verdad es que no me quedan muchas fuerzas, este tema me cansa...
    Gracias por tus palabras, por estás ahi, y porque sé que si estuvieras más cerca ese abrazo no me iba a faltar nunca...espero poder dartelo yo a ti muy pronto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muackssssssssssssssss
    Eres una gran persona !!!!
    No cambies cosita linda

    ResponderEliminar
  4. Pues... si es difícil, es muy difícil ser coherente con uno mismo. Autoengañarse es una salida más fácil y rápida. Pero a la larga no mentirse a uno mismo, tiene su recompensa. Y si en algún momento te das cuenta de que te has equivocado, pues a reconocerlo.

    Ser coherente duele, porque a veces te obliga a dejar cosas por el camino. Siempre es difícil, porque tenemos una extraña manía, la de apegarnos a las personas y a las cosas, sin darnos cuenta de que en realidad lo único que realmente tenemos es a nosotros mismos.

    En realidad, las personas y las cosas solo comparten un momento en el tiempo con nosotros. Tiempo que tenemos que aprovechar y disfrutar al máximo. Pero también debemos saber cuando dejarlas ir.

    Un beso guapa, reiterando, es muy difícil ser coherente. Pero a la larga es la única salida posible para sentirse bien.

    ResponderEliminar
  5. Iñi, hoy te voy a cntestar de una forma más especial....Muaccckkk

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???