Como en un cuento...: Soy una cateta!!!

jueves, 20 de enero de 2011

8

Soy una cateta!!!

Pues eso mismo os digo, que soy una cateta con mayúsculas. Que me he metido en el mundo de los blogs sin tener ni santa idea de como funciona esto, que me dedique a escribir y a escribir a libre plumazo sin conocer las reglas del juego, y la verdad que acabo de aprender con sangre alguna de las reglas.
Resulta que hace un tiempo, encontré un texto en la red que hablaba de lo paranoicas que somos algunas personas ante las enfermedades, que nos volvemos hipocondriacas perdidas, y ante el miedo y el pánico que nos entra miramos en Internet para acabar aun más asustadas que al principio. La verdad es que me sentí muy identificada con el texto, tanto que hasta me daba vergüenza. Además tengo una amiga que hace lo mismo, pero más exagerado que yo todavía, así que me pareció un texto muy divertido con el que tanto ella como yo podríamos aprender bastante y lo colgué, pensando que era un recorte de prensa o algo así.
El caso es que dicho texto tiene dueña, y aunque no la tuviera tampoco se pueden copiar recortes de prensa o de noticias que nos encontremos, (a buenas horas lo aprende una no?), y la chica, Ana, se puso en contacto conmigo para comentarme mi error en las reglas del juego.
Ana, tiene toda la razón, por lo que inmediatamente me puse en contacto yo también con ella, para pedirle disculpas y borrar el texto. (Esto quizá haya sido precipitado, debí haberlo editado con su nombre), pero bueno, así lo hice.
Llamarme tonta, imbécil, lo que os apetezca, pero los que me conocéis sabéis que ese no es mi estilo, que siempre escribo desde el corazón y además lo que escribo es tan real y verídico como que son cosas que veis que me pasan a diario. Lo malo es la gente que no me conoce, que pensará que soy de lo peor...
Me estoy planteando que hacer, pero mientras pienso y pienso, os invito a todos al blog de Ana http://deratonesymujeres.blogspot.com/ , porque además de descubrir a una gran persona, he descubierto un blog de lo más simpático. Entre ayer y hoy me lo debí de leer enterito, y me ha sacado la risa en más de una ocasión.
Aunque ya lo hice en su blog, desde aquí también quiero pedirle disculpas, y aunque ella ya las ha aceptado y a entendido perfectamente toda mi explicación, también me gustaría que sus lectores lo supieran y tuvieran la oportunidad de conocerme a mi tal cual soy.

8 comentarios:

  1. Chiquilla, deberías de dejar de flagelarte. Has pedido perdón, Ana lo ha entendido, y nosotras hemos dejado el tema ya a un lado.

    Casi mejor empezar de cero y dejar todo lo que se ha liado.
    Ayer te dejé un comentario cabreada aquí, luego leí tus disculpas y te dejé un comentario allí, hoy se han subido los animos yluego se han calmado. Así que por mi parte sigues teniendo el votillo de confianza del que hablaba.
    Tema zanjado por la parte que me toca como seguidora de Ana y bloguera.
    Punto y aparte.


    Un beso paisana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo vengo del blog de Ana... y bueno, todo esto por lo visto ha sido un malentendido y algo que pasó más por desconocimiento y no por mala intención. He leído que has pensado incluso en cerrar el blog, y creo que esa no es la solución. ¿Que te has equivocado? Pues bueno, ya te has disculpado pero la vida sigue. ;D

    Espero seguir leyéndote. Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Marta no le des más vueltas, has cometido un error pero lo has reconocido y te has disculpado. Ya está. Nadie nace sabiendo. Has sido muy valiente dando la cara y has aguantado el chaparrón como una campeona.

    Sigue con tu blog, escribe cosas divertidas y disfruta. Yo de momento me voy a quedar por aquí a ver si me gusta lo que leo ;)

    ResponderEliminar
  4. En esta vida es muy importante dar la cara, reconocer los errores y por supuesto pedir perdón. Es una de las virtudes que más valoro de las personas. Aunque lo hagas sin intención eso no te exime de culpas, ni hace que la otra persona se sienta menos mal. Asi que no se trata de flagelarse, si no más bien de dar la cara.
    Un beso a las tres, y muchas gracias por pasaros por el blog, por vuestros comentarios y por todo en general!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo también me quedo por aquí como dice Eva a ver si nos conquistas. Sigue escribiendo que es lo más bonito del mundo, al menos para mí es media vida. Y olvida esto, que en tres días será un mal sueño y poco más.
    Admiro tu valentía, así que sigue hacia delante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ana gracias, gracias y mil gracias!!! La verdad que no hay mal que por bien no venga, y me da a mi que este es uno de esos males, porque estoy encantada de conocerte. Gracias por las palabras, por los comentarios y por todo lo demás...Muaccckkkk

    ResponderEliminar
  7. Has demostrado ser una tía legal... has dado la cara, te has disculpado y yas'ta!!! Por lo que he leido en el blog de Ana está claro que ella ha corrido un tupido velo.
    Y como ha dicho, ha sido una curiosa manera de conoceros, y a la vez has ganado seguidores.. y es que el pedir perdón como tu lo has hecho te aseguro que dice mucho de ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Alma mater, muchas gracias por tus palabras. No sabes lo mucho que las agradezco! Y gracias tambien por pasarte por aquí! Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???