Como en un cuento...: Premio Sol Brillante

viernes, 12 de noviembre de 2010

9

Premio Sol Brillante


Ayer mi amiga Cris, del blog http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/ en el que también colaboro aunque minimamente al lado de las maravillas que hace esta mujer con sus manos, me ha regalado el premio sol brillante. Me parece un premio muy bonito, quizá por el nombre, ya que ojala siempre tubieramos algo de ese sol con lo que poder iluminar el camino de los demás...
Cris, muchisimas gracias por pensar en mi, lo que pienso de ti creo que ya lo sabes, porque te lo dije mil veces, y otras mil lo escribí por aquí y por allí, para que se enterara todo el mundo. Tú si que eres un sol, pero de los grandes y de los que quedan pocos. Un besazo muy gordo amiga!!.

Hay 5 condiciones para este premio:




-Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.


-Escribir un post sobre el premio.


-Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores


-Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados.


-Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.


Pues aquí os pongo los enlaces de los blogs que yo he elegido para que cuelguen este premio, en este caso voy a nombrar a los que realmente me parecen unos soles!!!


1- http://vanessaares.blogspot.com/ A Vanessa, porque quiero que en estos momentos se sienta muy arropada por todos, así que quiero dar a conocer su espacio para que todos la miméis como una futura mami se merece. Además creo que a pesar de estar empezando con su blog, es una forma de felicitarla por la sinceridad con la que escribe. Un blog muy personal, muy transparente y lleno de sentimientos, realmente vale la pena!!

2-http://chicadepravadaa.blogspot.com/ A Cris, porque es una chica que me cae bien desde el primer día que entré en su espacio. Muy sincera, nos cuenta todas las cosas que le pasan por su cabeza. Me encanta como escribe esta chica. Un besito guapa.


3-http://elmundodesaramujerde35.blogspot.com/ Para el otro lado del charco mando este premio a Sara, porque se que es una persona muy sensible, que necesita mucho cariño. Sarita espero que esto te de motivación para seguir escribiendo libremente como siempre lo haces!. Un beso linda.

4-http://elbuhociego.blogspot.com/ Para Noelia, una Coruñesa que vive en Palma de Mallorca, añora su tierra, su familia y a sus amigos pero aun así es feliz en su isla encantada. Quizá esta mezcla de ingredientes hagan que escriba tan bien como lo hace, así que ahí va otro premio para ella. Un besito Noe!!


5-http://lamagaenigmatica.blogspot.com/ A la Maga, porque esta chica es especial, y tiene un no se que, que que se yo que me encanta!!! Es soñadora, sincera, y super tierna en sus letras, quizá no la conozca mucha gente, pero se que en cuanto la vayan descubriendo ya no podrán dejarla sola en su vuelo pausado. Un beso guapa.

6-http://histeriasdemi.blogspot.com/ Por supuesto, le tengo que pasar el testigo a Natalia, porque ella es un sol de los más grandes. Escribe como nadie, pero lo que más me gusta de sus letras es que siempre, siempre me hace pensar, y de paso me regala una inyección de energía positiva, así que no os la podéis perder.

7-http://www.mipequediego.es/blog/ Y si alguien necesita apoyo y cariño, esa es Vane, con su blog sobre Diego. Duende es este blog, y yo creo que del mundo entero. Si me preguntáis por una buena madre, y encima persona luchadora hasta la saciedad os diría ella sin duda. Creo que es la que más se merece este premio, por como es, por lo que lleva pasado, por el gran corazón que lleva dentro, y por supuesto porque ella si es un sol, ya que desde que la conozco ilumina todo lo que toca. Un besito Vanesita!!!

8-http://recuerdosbellosdeamor.blogspot.com/ A Rebeca, porque me gusta como deja volar sus sentimientos, porque aun sin conocerla creo saber lo que siente o lo que piensa en cada momento, porque cada texto que escribe me trae nuevos recuerdos...Un beso solete!

9-http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/ A Perfectamente imperfecta, porque me encanta como escribe, y tiene ocurrencias muy buenas. Por que me gusta mucho su blog y tiene madera de la buena para ser un sol bien grandote. Un beso guapa.

10- A Jorge Prado, que no se por que en estos momentos no puedo entrar en su blog para poneros el enlace. Tiene que haber algún fallo, así que en cuanto se solucione os lo pongo. De todas formas le queda aquí pendiente este premio. Porque este chico tienhttp://cocinaparapinuinas.blogspot.com/e madera de escritor profesional y de los buenos. Porque no escribe entradas cortas, si no capítulos de lo que podría ser un libro, consigue engancharnos y hasta le tomamos cariño a los protagonistas, por todo eso Jorge, este premio tambien es para ti.

11-http://mirefugiopilar.blogspot.com/ A Pili por escribir con corazón, por regalarnos su poesía, y por ser un sol como es. Un besito guapa.

12- Y por último, aunque no se pueda repetir, a mi me gustaría tener el placer de devolverle este premio a Cris http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/ Por todo lo que ella es, por lo que brilla, y por lo que ilumina cada receta que hace. Cada día le pone más empeño y lo hace mejor, y como persona, ya sabéis que es lo más...Gracias por todo guapa!!!

9 comentarios:

  1. Pero miles de gracias , guapisima!!!!!!!!!
    Tambien sos un sol, siempre rodeada de buena vibra!! Y escribis fantasticamente bien!!
    GRACIASSS así de grandote!
    Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. un besazo mi marti.........muakassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. gracias Marta porque vos sos un sol que me ilumina cada vez que me abruma la oscuridad

    ResponderEliminar
  4. Martiña mi niña eres ese sol que en estos momento anhelo !!! GRACIAS por haber aparecido en mi vida
    Mil millones de besos

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS,GRACIAS x ser como eres,una persona maravillosa...GRACIAS x darme un ratito de tu tiempo,tú si ke eres un sol...un sol ke con su luz nos alumbra en los momentos de oscuridad,eres un ángel,te conozco poko,pero me transmites mucho,eres pura bondad y tu corazón es grande.MIL BESOS Y MIL GRACIAS GUAPI.

    ResponderEliminar
  6. Marta muchisimas gracias por el premio ya esta colocado en un lugarcito especial,donde se disfrutan mejor los regalos
    Aqui te dejo el enlace
    http://mispremiosyregalospilar.blogspot.com/
    espero tu visita
    un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Muuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!Marta, tú si que eres un sol y por cierto, guapisima en esa foto contra el muro que creo es en Roma.

    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias totales por pensar en mi para este premio! Un calido abrazo desde Lima :D
    PD: Sales guapísima en la fotos...

    ResponderEliminar
  9. De nada niñas!! Se lo di a quien me pareció que más lo merecia. A mis soles, que sois todos los que sois. Gracias a vosotr@s por leerme, por estás ahí cada día, por comentarme, y por hacerme sentir que realmente escribo para alguien. Que mis pensamientos, mis sentimientos y a veces hasta mi imaginación, hace que en algún lado del mundo a alguien se le escape una sonrisa pensando en mi. Gracias de todo corazón a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???