Como en un cuento...: Crisis de decencía? Posiblemente...

viernes, 26 de noviembre de 2010

5

Crisis de decencía? Posiblemente...


El frío empieza a apretar y las calefacciones tiran encendidas todo el día, lo que provoca un consumo de narices que hay que pagar con parné, dinero, platica, monedas, euro, dolar o lo que sea. Lo que no se es como vamos a enfrentar tanto gasto con lo que se nos está viniendo encima con esto de la crisis. Gracias a no se muy bien quien, el comercio pequeño se muere. Por que esto de la crisis está afectando a los de siempre, a los currantes de a pie...
Tal y como veo la cosa, lo que me espera en el 2011 es un asiento en la oficina del paro. No se vende nada, no hay gente por la calle, y en mi tienda no entran más que desempleados a pedir unas monedas, cuando yo lo que necesito es que vengan a darlas... No veo la luz al final del túnel os lo juro!!.
Preocupada, preocupada, tampoco estoy, porque soy una persona que nunca estuve sin trabajar, me muevo con agilidad y encuentro trabajo enseguida, pero leches!! me gusta lo que hago, no quiero cambiar!!.
Por navidad le mandaré una felicitación a todos los políticos de este país por lo bien que lo están haciendo, por haber perdido el tiempo echándose los perros los unos a los otros sin encontrar soluciones al problema, por dejar que el mal mayor caiga sobre los mismos, los que no llegamos ni a mil euristas como dicen ellos, porque los que tenían siguen teniendo...
Yo no se en que va a acabar esto, pero cada día lo veo más negro. En estos momentos no me vendría mal una charla con el maravilloso Leopoldo Abadia , conocido por su perfecto análisis de la crisis actual, aparte de haber escrito varios libros espectaculares sobre el mismo tema.
Puede que como dice Einstein la crisis traiga consigo desarrollo, avances y cosas que nos beneficiaran sin duda en el futuro, pero en estos momentos los currantes de a pie nos empezamos a asfisiar y no vemos salidas a nuestro problema, que al fin y al cabo es el que nos preocupa, y a este paso tendremos que volver a las bolsas de agua caliente en cama porque no podremos permitirnos pagar la factura de la calefacción a final de mes.

Leopoldo Abadía: "España es como una familia que gasta el dinero en tonterías"






5 comentarios:

  1. Hola Marta, eres en encanto, un lujazo estar aquí y leerte, eres superamable.....buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  2. HOla Marta cuanto tiempo!! jeje Muchas gracias por los libros que me has recomendado, los tendré en cuenta...

    Me ha encantado el post!

    besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bien Marta tus post excelentes.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz fin de semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MARTA, LOS EXPERTOS NO SOLUCIONAN LAS CRISIS NI LOS POLITICOS SON LAS PERSONAS COMUNES CON SU INVENTIVA, ACA YA PASAMOS CUATRO EN QUINCE AÑOS Y CADA VEZ ES PEOR, PERO FUERZA GUAPA ACUERDATE DEL MAESTRO Y PIENSA EN LO POSITIVO DE LA EXPERIENCIA, PONTE CREATIVA Y DESARROLLA TU SUEÑO, ESCRIBIR A TODO CON ELLO.

    ResponderEliminar
  5. Aay Martita! Aqui en Argentina estamos hace aaaaaññosss y años así, tratando de sobrevivir a los manotazos y sin perder la decencia..
    Será esta la fomosa globalización...?
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???