Aun es viernes y esta primavera ya me informa que pronto llegaran tus risas,
el consuelo de verte apaga la luz de la mesilla para que la soledad no asuste más de lo necesario.
Vuelves y mi risa acompaña a la tuya en cada madrugada, en cada susurro que murmuras en mi oído, en cada nota que le pone la melodía perfecta a tu mirada.
Recojo los besos usados que me dejaste el lunes cuando partías, los guardo en la caja de recuerdos porque se que hoy llegas con besos nuevos y renovados solo para mi.
El sol brilla en el cielo, y me asomo a la ventada para que bañe mi rostro, mientras trato de ver si es tu coche el que llega a lo lejos.
Las mariposas revolotean nerviosas porque saben que hoy podrán descansar de su vuelo, podrán abandonarme un par de días, más ellas saben, que el lunes tienen que volver a mi encuentro.
Mi imagen en el espejo me delata, el reflejo de mis ojos me deslumbra, mi sonrisa es cálida y la piel brilla radiante,descansada...
Lo bueno de las huidas son los regresos, lo bueno de las distancias son los acercamientos, lo bueno de quererte es tenerte, lo bueno de mi corazón es su relleno, lo bueno de ti es que me das vida...mi vida, tu vida, nuestra vida juntos...
Amanece el viernes deseando que se detengan las horas, deseando que no haya trabajo, ni amigos, ni familia que perturbe los minutos a tu lado. Todo lo que no seas tú me molesta, todo lo que no sean tus besos me estorba, todas las palabras que no sean de tu boca me sobran...
Llegas a mi lado, y como siempre esa lágrima no se detiene, asoma nerviosa dándole brillo a mis ojos azules, a esa mirada que te recuerda al mar de nuestras costas cuando estás lejos, y brota dulce por mis mejillas, cálida por que es de alegría...
Me miras, sonríes, me abrazas...Por fin estás en casa.
Me dejo querer, me pierdo en tu abrazo eterno, y me siento afortunada y protegida porque estás a mi lado, porque estás bien, porque has llegado...
Me aprietas fuerte contra tu pecho y me susurras al oído:
-Amor porqué lloras? Que es lo que te pasa?
Yo te miro sonriendo, me vuelvo a perder en el manto de tus brazos, y respondo a media voz...
-Será que soy feliz!!
"Y en la calle volaron todas las palomas,
se desvanecieron las sombras,
se detuvo toda la ciudad" I.Serrano
decirte que escribes muy bien. Me ha encantado el relato. Solo mandarte un besito. diario de una luchadora.
ResponderEliminarMarta, hoy me has matado, lo que has escrito, me suena, es como ese momento rápido que parece que ya has vivido o soñado. Me encanta, hoy tu relato son poesía y me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMe rindo! Rosa Ruano, tus palabras e Ismael Serrano!!!
Disfruta mucho de este fin de semana, que ya esta ahi la Semana Santa!
Biquiños.
Has puesto en palabras las sensaciones que durante un año y pico vivía cada vez que llegaba el fin de semana, y podía volver a encontrarme con Jose.
ResponderEliminarRealmente, cada una de tus frases podría haberla escrito yo, si supiera escribir y expresar así de bien lo que siento.
Ahora, que ya no hay esos encuentros ni despedidas, y que todos los días lo tengo a mi lado, sigo llorando de vez en cuando de felicidad. Seré tonta???
Preciosa la canción de Ismael Serrano que has escogido. Es uno de mis cantantes favoritos, y este miércoles voy a un concierto suyo en Cádiz.
Un beso muy fuerte.
aysss cada día me dejas más alucinada con tus entradas !!!!!
ResponderEliminarescribes como los angeles
Besos
Lucía ;-)
Que bonita es la felicidad !!!! y sobre todo si es correspondida !!!!
ResponderEliminarMuchos besos cielo !!!!
Ay marta que bonito. Disfruta de tu amor y de la primavera
ResponderEliminar¡¡ Viva el amor!!!! Olé
ResponderEliminarMuas!
Wapi ya te he apuntado vale?? Yo también pensaba que estabas apuntada, pero repasando los comentarios es verdad que no sales!
ResponderEliminarUn beso!
Qué bonito, cómo me gusta que la gente se quiera. Con tantas malas noticias que nos dan a diario, siempre consuela saber que el amor existe.
ResponderEliminarvaya ahora no lo encuentro pero leí esta mañana un post sobre el instinto maternal y quise dejarte un comentario pero se me borró. Lo haré aquí. Es que esto de la primavera.... Qué lío, a veces apetece ser madre, otras no... A mí me pasa lo mismo. Pero me gusta la primavera. Que la disfrutes y sigas escribiendo cosas tan chulas. Un beso. Marta
ResponderEliminarDisfrutemos de todo lo bonito que nos rodea, me ha encantado yu relato de hoy, un besito.
ResponderEliminarPues si, quiero decirte algo:
ResponderEliminarQue regalazo de relato nos ha hecho hoy.
Muchas gracias y un besazo.
Eso es amor!!!, que bonito!!, enhorabuena por sentirlo así y gracias por compartirlo. Maravilloso.
ResponderEliminar