Como en un cuento...: Y el ganador es....

lunes, 7 de marzo de 2011

17

Y el ganador es....



Pues lo primero pediros perdón por tardar tanto en publicar la entrada, pero acabo de llegar de trabajar, y no he tenido tiempo a nada!!! Si a eso le sumamos el maravilloso día que tengo hoy de dolor de espalda ya ni os cuento... así que trataré de ser breve porque no puedo estar mucho tiempo en el ordenador!!!
Si por mi fuera, os enviaba un libro a cada uno de los participantes, pero por un lado, solo tengo uno, y por otro no está la cosa para hacer treinta y pico regalos. Así que os quiero dar las gracias a todos los que os apuntasteis, y espero seguir haciendo sorteos en adelante para que todos podais ir ganando alguna cosilla. El sorteo ya está echo y el libro de "Recetas y confidencias" ya tiene dueño!!!


El sorteo fue como el en colegio, papelitos a la bolsa y la mano inocente de mi marido que fue el encargado de sacar uno. Trabajito le costó, que no quería salir en las fotos por nada del mundo, y me llevo una media hora explicarle que con que se viera solo la mano llegaba!!! Pensé que iba a hacerse la manicura y todo para el evento, porque...bufff mira que me costó convencerlo!!! Ni que le pidiera que le llevara el libro de rodillas a la ganadora!!!

Y la ganadora del libro es..... Lucia !!!!!!

Felicidades guapa!!! Espero que sigas participando en los concursos que hagamos de aquí en adelante, y ya que tienes el libro y pronto serás una bruja galletera, a ver si nos enseñas las galletas que vayas haciendo de aquí en adelante!!!
Espero que el libro te guste tanto como a mi, porque está genial, y se lee de un tirón ya verás!!!
Ahora solo falta que me mandes un mail a mi dirección de correo electronico con tu dirección para poder mandarte el paquetito, pero hasta el miercoles nada eh! Que aquí mañana es festivo!!!!


Gracias a todos por participar, y a los que no os ha tocado, osea a todos menos a Lucia, no os desanimeis, que en esta vida siempre llega nuestro momento....si o no??? (Yo sigo esperando el mio eh!! :-)...graciassss)




17 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu No me lo puedo creer
    ¿QUÉ ME HA TOCADO? pero si nunca me toca nada !!!
    Muchas gracias Marta, un placer haber participado en tu sorteo, pero sobre todo un placer haber llegado a tu blog y leer cada entrada.
    Te mando mail ahora mismo
    Aysssss que contenta estoyyyyy
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Eaa!! Que bien por lucía :D
    Gracias por pasarte siempre por mi blog ^^
    que andes muuy pero muuy bien! como me reí con lo que dijiste de tu marido que no quería salir en la foto jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lucia!!!!

    Oye... y enseñar la mano en el concurso de los huevos... no se anima? ahahahahahha

    BEsazossss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para Lucía. Por mi parte pasaré al plan B, que es comprarme el libro que ahora que tengo la miel en los labios....

    Un abrazo, y de nuevo gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lucía! Que disfrutes mucho del libro y nos cuentas, ok?

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora, ya nos contará qué le ha parecido el libro.
    y a ti, mejórate con la espalda... a ver si llega el buen tiempo que eso influye. besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!! Por supuesto que seguiremos participando en los concursos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la compañera Lucía, enhorabuena, y a ti Marta muchas gracias.
    Ah, y feliz día de fiesta, aquí también es fiesta

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la ganadora! espero que estés mejor de la espalda! un beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!!! snifff, con la ilu que me hacía el libro!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Lucia....

    Bueeeeno, pues me voy a comprar el libro de esta semana no pasa...

    Besos

    Angeles sweet cakes

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Lucia!! disfrutalo!! besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Lucia...nada que al final lo tendré que comprar :DD
    gracias guapa...besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a Lucía y gracias a ti por realizar el sorteo.

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  16. pues nada que ya tengo el libro en mi poder, ayss que ganas de empezar a leerlo a la de YAAAAAAAA.
    Gracias Marta

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???