Como en un cuento...: Via Dalma

jueves, 25 de noviembre de 2010

3

Via Dalma



.
Via Dalma está a la venta desde el día veintitres de noviembre, y es un regalo perfecto para estas navidades. Tenemos que conseguir llegar al numero uno tambien con este ultimo trabajo!!.
Os dejo la letra de una de las que más me gusta!!.




Letra Jardin Prohibido


Esta tarde vengo triste y tengo que decirte
que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos
sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias
su cuerpo me rogaba que le diera vida
Comi del fruto prohibido
dejando el vestido colgado
de nuestra inconsciencia
mi cuerpo fue gozo durante un minuto
mi mente lloraba tu ausencia
no lo volvere a hacer mas
no lo volvere a hacer mas
pues mi alma volaba a tu lado
y mis ojos decian cansados que eras tu
que eras tu, que siempre seras tu
lo siento mucho, la vida es asi
no la he inventado yo
si el placer me ha mirado a los ojos
y cogidos por mano
yo me he dejado llevar por mi cuerpo
y me he comportado como un ser humano
lo siento mucho, la vida es así
no la he inventado yo
sus besos no me permitieron repetir tu nombre
y el suyo si
por eso cuando la abrazaba
me acordé de ti
Comi del fruto prohibido
dejando el vestido colgado
de nuestra inconsciencia
mi cuerpo fue gozo durante un minuto
mi mente lloraba tu ausencia
no lo volvere a hacer mas
no lo volvere a hacer mas
Pues mi alma volaba a tu lado
y mis ojos decian cansados
que eras tu, que eras tu
que siempre serás tu
lo siento mucho, la vida es así
no la he inventado yo
si el placer me ha mirado a los ojos
y cogidos por mano
yo me he dejado llevar por mi cuerpo
y me he comportado como un ser humano
lo sietno mucho, la vida es asi
no la he inventado yo...

3 comentarios:

  1. No tengo ni idea de quién es :P Es que no es el tipo de música que me gusta.. pero que bueno que haya salido el nuevo cd :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con mi vida Marta !!!
    Este hombre me mata, que DISCAZOOOo
    Es INCREIBLE, tema por tema, no me quedo con uno solo, no puedo !!!!
    Ufff demasiado pa mi body, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! (eso fue un suspiro de amorrrrr!!!)
    Con esa voz tan especial, y en italiano...no hay nada más dulce, Martita!!!
    Ni bien llegue a mi pais, me compro el cd...prometo!

    Te mando un besazo guapa, y muchas gracias por esta completa informacion!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???