Como en un cuento...: Einstein es mi nuevo Dios...

lunes, 22 de noviembre de 2010

7

Einstein es mi nuevo Dios...

Desde hoy, me proclamo ferviente seguidora de la doctrina de Einstein, que a pesar de haber vivido en una época pasada, parece que el tenia todas las respuestas a las preguntas que muchos nos seguimos haciendo a día de hoy. Que grande eres maestro!!!

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. En la crisis surge la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.



Albert Einstein

7 comentarios:

  1. Tienes mucha razón ... desde hoy soy tu seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. B_R_A_V_O !!!!!!!!Estoy contigo...ke razón tienes Martita.
    Me kedo con la última frase sobre todo..ke bien escribes niña..la verdad es ke es un placer seguirte.Un besiño guapi.

    ResponderEliminar
  3. Un groso Einstein. Ojalá, ahora muchos pudiésemos pensar la mitad de lo que pensaba él.
    La frase de "La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura." es demasiado verídica.
    Como siempre, divino el blog..Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir...que sos una loca linda y cuanta verdad,hay que pasarlas "silbando bajito"
    besotes
    feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rosas, muchas gracias por entrar en mi blog, y doblemente agradecida por que te quedes guapa! Estas en tu casa!!! Un bico

    Vane, muchas gracias cariño, ya eres toda una fiel seguidora!!! jajajaaj Otro bico para ti

    Cris, de verdad que cada día me sorprendes más. Siempre te quedas con las cosas más pequeñas y para mi de las más importantes. Esa es una frase que dice mucho y es para quedarnosla y aprender de ella. Un besazo y gracias por participar en mi blog. Un besazo.

    Piliiii vos tambien sos una loka divina!!! Se dice asi??? jajajaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. (...)Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía(...)

    Lo proclamo mi nuevo ídolo tambien, besazos guapisima!! Y gracias por regalarnos tanta sabiduría!!

    ResponderEliminar
  7. QUE RAZÓN TENÍA EL MAESTRO ME PARECE QUE TE VOY A COPIAR LA ENTRADA, ME PERMITE LA AUTORA COPIARLA.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???