Como en un cuento...: Que grande eres Ismael!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

4

Que grande eres Ismael!!!


Ya nos había invitado. En su gira anterior ya pudimos dar largos paseos por su ciudad, por Peumayen. Un pueblecito pesquero con mil historias ocultas tras cada roca mojada por el mar.
Ayer la invitación fue más intima, más personal. Nos adentramos en un bloque de viviendas en el centro del pueblo, donde cada uno de sus vecinos tenía algo que compartir. Nos enteramos de todo, desde los gustos musicales de cada uno de ellos, historias de miedos, de huidas donde no estabas tú,  y hasta los más tiernos momentos de amor. Protestamos por las guerras del mundo, recordamos a esas madres de la plaza de mayo y nos levantamos de nuestros asientos enfadados por la crisis que golpea España.
Nos hemos reído, nos hemos reído mucho con el señor Bergia, que a punto está de estrenar nuevo disco, del que ayer nos presentó un trocito para sorprendernos...y vaya si nos sorprendió con ese palito de madera.
En fin, que fueron tres horas de concierto, en las que hemos pasado por casi todos los temas del nuevo disco, y hemos recordado otros, que para quienes adoramos a Ismael, ya son nuestros imnos y no solo canciones...Desde "Papá cuentame otra vez","No estarás sola", "La huída", "caperucita" y muchos más que nos hicieron disfrutar como siempre...
Los grandes artistas son los que cantan en teatros pequeños, los que hacen conciertos intimos para el publico más selecto, los que aguantan tres horas sin descansar sobre el escenario, los que les pides un bis, y vuelven a salir una y otra vez con la misma calidez del principio.
Ismael es un grande, y aun no entiendo como dos años después de hacer su película "El hombre que corría tras el viento" en Argentina, aun no nos la trajeron para aquí...En un país en que la industria de la música está corrompida como todo lo demás, y no se escucha a los mejores, si no a los que mejor pueden pagar sus minutos en la antena de las emisoras de radio.
Sea como sea, con Ismael siempre estaremos todos los que estamos, todos los que somos y creemos como él...

4 comentarios:

  1. Hola gapa, muy bonita la dedicatoria a Ismael
    un placer leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola MARTA,
    pues, ahora que tu lo haces famoso aqui, lo voy a buscar en youtube.com porque yo tampoco lo conocía. Gracias por compartir este mensaje. Yo acostumbro a escuchar música latina para mejorar de alguna manera mi espanol. Segura que encontraré algo que me fascine de él.

    un abrazo^^

    P.S.: Martita, misión cumplida. He publicado el lindo premio que me diste y te doy gracias de nuevo. Con deseos de regalarle el premio a todo el mundo me quedé. ^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhh (este fue un suspiro de amor...)
    No soy taann fanatica de Ismael, pero te aseguro que le entregaría mi corazón - que no es poco- si me susurra esas bellas palabras al oido...
    Que afortunada has sido, guapisima!
    Besotes y que tengas una bella semana!

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, gracias por tus palabras, por leerme, y por pasarte por mi blog. Todo un placer!!!

    Rebeca si lo escuchas quiero que me cuentes que te parece su musica y sus letras ehhh!!! Un beso guapa.

    Natalia, se lo importante que es Ismael en tu país, y verlo en directo te digo que es una pasada!!! Yo ya es la tercera vez que voy a uno de sus conciertos, y cada vez me gusta más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???