Como en un cuento...: Empezando a aprevechar el tiempo libre...

martes, 2 de noviembre de 2010

0

Empezando a aprevechar el tiempo libre...

Hoy tuve un día de lo más activo, y lo cierto es que me siento genial por todas las cosas que me fui sacando de encima...Siempre vamos dejando todo por falta de tiempo y cuando te das cuenta, tienes mil cosas que hacer y no sabes ni por donde empezar.
Esta mañana empecé por lo primero, y hace diez minutos que me senté, con el único descanso de comer algo al medio día, y aunque estoy cansadisima físicamente he de reconocer que me siento genial con los deberes hechos. Si es que las vacaciones son buenisimas para actualizarse en cuanto a tareas!!!.
Mañana será otro día, pero ya más relajado, por la mañana tempranito nos vamos y aun me quedan las maletas por hacer, tengo que mirar el tiempo, que siempre acabo metiendo ropa para un mes!, pero empieza el ansiado descanso...

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???